-¡Jason tienes que ver esto!-, Allen llamó a Jason que junto a Sayaka estaba haciendo sus deberes.
Allen agitó su Duel Disk y se sentó junto a sus amigos.
-¿El World Duel Carnival?-, preguntó Sayaka con poco interés, ella era duelista pero era más por diversión que por competitividad.
-Si, también lo llaman WDC y será aquí en Heartland. Los duelistas más fuertes del mundo vendrán a participar-, dijo Allen.
-Ya veo, pero no estoy interesado-, dijo Jason.
-¿Cómo puedes decir eso?, ¿Acaso no eres un duelista?-, cuestionó Allen con desánimo.
-Allen, no lo fuerces-, Sayaka miró a su amigo con la esperanza de que no moleste a Jason.
-Simplemente no me llama la atención-, respondió Jason.
-Ustedes son aburridos-, se quejó Allen con un suspiro.
-En vez de estar pensando en duelos, deberías de hacer tú tarea-, señaló Sayaka.
Allen sonrió con nerviosismo, -Eh, bueno... Estoy esperando a mí anime favorito, ya debe de ser hora-.
Allen tomó el control y encendió la televisión.
Cuándo la imagen encendió mostró a Sr. Heartland.
-¡Soy el duelista de la justicia, protector de los corazones, Sr. Heartland!. ¡En este parque de ensueños, sus corazones arderán de emoción y riesgo!, ¡Déjenme presentarles al capitán Corn!, ¡A Thunder Spark!, ¡Y a la princesa Koron!-.
Sr. Heartland presento a un pirata con cara de mazorca, una especie de héroe y a una princesa.
-¡Estos personajes han esperado por mucho!,¡A todos aquí en Heartland!, ¡Heaaart!, ¡Burniiing!-.
-Suena genial-, dijo Jason pero se sentía extrañado, no confiaba mucho en él Sr. Heartland.
Volvió a su tarea y Sayaka finalmente logró que Allen se sentará a hacer su tarea, al terminar se retiró para reorganizar su deck.
ESTÁS LEYENDO
Raid Raptor en Zexal
РазноеUn niño cierra los ojos y despierta en un mundo que creía que era ficción, ahora le toca vivir una gran aventura en este mundo.