Choque

27 3 1
                                    

Cologne revisó en internet la información del parque en el que anteriormente residía, solamente por curiosidad y vio que aún seguía activo, al parecer contrataron actores para reemplazarlos.

No es que le importe realmente, lo único que extrañaría era a Demetto-ojiisan.

Ahora tenía un nuevo hogar.

Cerrando todo dio un vistazo a la habitación de Jason, él propio Jason estaba en cama durmiendo.

Ya tenía un par de días en el orfanato dónde fingía ser una simple muñeca, Jason la prestaba a las niñas más jóvenes a condición que sean gentiles con ella.

De vez en cuándo recibía burlas de un tal Allen pero no parecía molestarle a Jason.

Sayaka y Rei le reprendían con un tirón de oreja así que estaba bien.

También sentía curiosidad por las Rank-Up de Jason pero, se sentía fuera de lugar preguntarle algo así después de rescatarla así que lo dejó para más adelante.

Finalmente dejó el Duel Disk de Jason a su mesita de noche y se dirigió hasta una silla para tomar asiento y esperar.

Después de algunos minutos una alarma proveniente del Duel Disk empezó a sonar y Jason la apagó.

Con un gemido amortiguado empezó a levantarse.

-¡Buenos días, Jason!-, saludo Cologne con una voz alegre.

-Buenos días, Cologne-, dijo Jason mientras se levantaba y bostezaba.

-¿Puedo ir a la escuela?-, preguntó Cologne con una sonrisa.

Jason parpadeó confundido, -Supongo, no tengo problema en llevarte, pero no vas a entrar en el bolso-.

-No hay problema, puedes cargarme, digamos que soy un robot o algo así-, dijo Cologne.

-Allen y Sayaka también van, ellos verán sospechoso de que puedas hablar y moverte-, señaló Jason.

-Digamos que me "actualizaste", y que ahora soy un robot, puedes usar a Luna como una excusa-.

Honestamente, no quería quedarse toda la eternidad en esta habitación, quería salir y ver también el mundo. Así que tras pensar un poco se le vino la idea de fingir ser un robot y poder salir con Jason.

Él propio Jason lo pensó y asintió, -Tendras que quedarte quieta un tiempo y luego iré con Luna y volveremos más tarde-.

-¿Por qué quieres hablar con Luna?-, preguntó Cologne con curiosidad.

-Quiero saber si hay más gente recolectando los Numbers, dudo que todos sean solamente los Numbers Hunters del Sr. Heartland, debe de haber más y quisiera saber si hay alguien más en esta ciudad recolectando los Numbers-.

-Supongo que es algo obvio, son varias cartas y muchos se dejan controlar por ellas, tal vez también se busquen entre ellas o algo así-, dijo Cologne mientras se encogió de hombros.

Jason asintió de manera distraída, tarde o temprano tendría que enfrentarlos, también estaban Yuma y Astral, llegado el momento tendría que perder y darles sus Numbers.

Jason bajo a desayunar y vio a Rei preocupada.

-Rei-san, ¿Ocurre algo?-, preguntó Jason mirando a la cuidadora que se sobresaltó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Raid Raptor en ZexalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora