Jason entro al salón y vio a algunos de sus amigos así que se acercó.
-Buenos días-.
Kotori sonrió, -Buenos días, Jason-kun-.
-Hola, Jason-kun-, saludo Yuki con una sonrisa.
-Buenos días-, Aki sonrió mientras asentía con la cabeza.
-Hola-, dijo Asuka con simpleza.
-¿No están Yuma ni Tetsuo?-, cuestionó Jason.
-Ellos vienen un poco más tarde, en especial. Yuma-, dijo Kotori.
-Pense que ya te darías cuenta-, señaló Aki, -Yuma no es conocido por su puntualidad-.
Jason se rió, -Lo sé, pero nunca está de más esperar por un milagro-.
-El día en que Yuma llegué temprano será el fin del mundo-, dijo Yuki con un tono bromista.
-¡Buenos días!-, Sei se acercó al grupo con una sonrisa y junto a ella venía Sachi.
-Buenos días-, Sachi inclino un poco la cabeza al grupo.
Todos ellos le devolvieron el saludo.
Poco a poco el salón se fue llenando a pocos minutos de la hora de la clase.
Y para sorpresa de todos. Yuma aún no había llegado.
Jason estaba hablando con Aki sobre algunos duelos, ella era una duelista, no era la mejor ya que era solamente alguien casual pero era hasta cierto punto buena.
No había mucho que pudiera enseñarle, principalmente jugaba Asaltorrapaz en su mundo así que no había muchos consejos que pudiera darle.
-Parece que Takashi tiene que hablar con Yuma-, murmuró Yuki.
Eso llamó la atención de Jason y vio a Takashi tomar el deck de Yuma y revisarlo junto a Tetsuo y Kotori.
En ese momento se levantó y se acercó.
-¿Eh?, no está-, murmuró Takashi.
-¿Qué es lo que no está?-, cuestionó Yuma.
-Me refiero a las cartas Numbers-, le respondió Takashi, -¿Dónde están esas cartas?-.
-Solamente están en mi deck cuándo él está conmigo-, dijo Yuma.
-¿Él?-, Takashi no entendía a quién se refería Yuma.
-Astral, él habla del duelista fantasma-, explicó Kotori.
-Es solo eso...-, murmuró Takashi, -Bueno, resumiendo, ahora esas cartas no están en tú deck, eres solo un duelista inexperto, ¿Cierto?-.
-¿De que estás hablando?-, preguntó Yuma, -¿Estás insinuando que yo solo he ganado por haber tenido las cartas Numbers y sus poderes?-.
ESTÁS LEYENDO
Raid Raptor en Zexal
DiversosUn niño cierra los ojos y despierta en un mundo que creía que era ficción, ahora le toca vivir una gran aventura en este mundo.