4: Regreso a clases

38 3 0
                                    

Mañana ya era el primer día de clases, y Jennie estaba muy emocionada. Después de lo que le dijo su papá, no sabía bien cómo reaccionar. Se preguntaba cómo estaría Lisa. ¿Habría cambiado? ¿Estaría saliendo con una mujer o un hombre? De repente, esa pregunta cruzó su mente porque recordó una cena en la que Lisa le dijo que no estaba mal enamorarse de chicas, que a ella también le gustaban. No tenía idea de por qué se le vino eso a la mente, pero ahí estaba. 

En fin, decidió llamar a Taehyung y a los demás para preguntarles en qué aula les tocó. Ojalá les tocara juntos, sería como un sueño dentro de una pesadilla, porque aunque todos son algo insoportables, estar con ellos lo haría más llevadero.

¿Alo? dije el al contestar el teléfono.

Oye, tú, homosexual, ¿en qué aula te tocó? pregunté sin rodeos.

¿Ni siquiera un "Hola, Tae, ¿cómo estás voy a depositarte mil dolares para que te hagas las uñas?"? ¿Qué clase de amiga eres?respondió Taehyung fingiendo un llanto que se notaba falso desde kilómetros de distancia.

¿Me vas a decir o no? le insistí, sin paciencia para sus dramas.

Me tocó en la 18, mejor dicho, en 10C dijo finalmente.

¿¡Qué!?exclamé, con tono exagerado, como si mi mundo se hubiera desmoronado de repente. Aunque, claro, estaba siendo irónica.

¿Cómo me hacen esto, por Dios? Espera un poco, un poquito más... Me moriría si te vas...comencé a tararear y luego a cantar con fuerza, dejando que la letra de la canción expresara mi "angustia".

No tengo idea de por qué me junto contigo murmuró Taehyung justo antes de colgar, seguramente frustrado por mi maravilloso espectáculo.

¿Será posible que no le guste la interpretacion de Mon Laferte de la nave del olvido de José José? ¡A quién no le gusta Mon Laferte cantando la nave del olvido!

 Dejé mis dramas con mi artista favorita a un lado y llamé a Yugyeom, el más sensato y tranquilo de todos. Contestó de inmediato, como si estuviera pegado al teléfono esperando mi llamada.

Si me vas a preguntar en qué aula me tocó, me tocó en la 13, o sea, en 10A dijo sin rodeos.

Hoy no era mi día. ¡Ya van dos! Dios mío, ¿cuántos más?

¿Cómo es esto? ¡Bueno, adiós! dije, colgando con frustración.

Roseanne, Irene y Jisoo son mis últimas opciones. Ojalá tenga suerte, igual el suicidio jamás ha salido de mi lista de opciones.

Decidí llamar a las tres al mismo tiempo. Jisoo y Roseanne se gustaban desde hace tiempo, y si no les tocaba en el mismo salón, se iban a morir en vida. Seguro que Jisoo haría lo imposible para cambiarse de salón si fuera necesario.

Nenas, ya se la saben dije con tono cómplice.

A mí me tocó en 10B, y a Jisoo igual respondió Roseanne, sonando emocionada.

Y a mí en 10C, con Taehyung. Siento que cambiarme de instituto sería lo mejorsuspiró Irene, claramente frustrada.

¡Bien! A Jisoo y a Rosie les tocó conmigo, ¡y son mis favoritas! La vida finalmente me sonrió.

¿Las dejan salir hoy? Quiero que vengan a mi casa les dije por el teléfono, entusiasmada.

Ruby, ¿te das cuenta de que mañana empezamos clases? Tenemos que repasar dijo Roseanne, siempre la responsable, con su típico tono de "ñiñiñi."

𝐒𝐑𝐓𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐎𝐁𝐀𝐋- 𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora