Ya habíamos entrado a clase, y como siempre, los chicos y yo nos separamos porque íbamos a salones diferentes. Me tocaba con Jisoo y Roseanne, y el aula ya comenzaba a llenarse poco a poco. Justo antes de entrar, me detuve un segundo para mirar alrededor y soltarles,
—¿Dónde nos sentamos?, recuerden que es para todo el año—
Roseanne, siempre rápida para decidir, señaló hacia la mitad del salón, abarcando las tres filas del centro.
—¿Qué dices, Chu? —le pregunté a Jisoo, quien simplemente asintió con su típico gesto tranquilo.
—Yo me siento detrás de Rosie y tú al lado, en la otra fila —sugirió.
Asentí, y nos fuimos directo a ocupar los lugares que habíamos elegido. Me di cuenta de que el aula estaba bastante llena ya, así que supongo que casi todos habíamos llegado. Lo primero que noté fue que, para mi desagrado, en nuestro salón había pocas chicas. Abundaban más los chicos. "Qué tristeza", pensé para mis adentros.
Poco después entró el profesor. Era un señor con barba, que parecía haber salido de un documental de los 70. Su aire me recordaba a alguien, pero no podía decir exactamente a quién hasta que lo vi bien.
"¡John Lennon!" me vino a la cabeza en ese instante. Llevaba un papel en la mano y nos miraba con cierta serenidad.
—Buenos días, jóvenes —comenzó con voz calmada—Seré su director de grupo, mi nombre es John—
Justo cuando terminó de hablar, escuché a un chico detrás de mí decir entre risas:
—Es la reencarnación de John Lennon—
Eso me hizo soltar una pequeña carcajada. Luego, el chico se acercó a mí, aún riéndose.
—¿Verdad? —me preguntó, buscando complicidad. Yo solo asentí sonriendo mientras él se reía con más ganas.
—Por cierto, soy Kim Sunoo —dijo, extendiendo su mano para presentarse.
Me giré un poco para estrechar su mano.
—Kim Rubyjane Jennie, el placer es mío —respondí, con una sonrisa traviesa—Oye, ¿será que somos primos? —bromeé.
Sunoo levantó una ceja, intrigado juguetonamente, y yo continué, exagerando un poco.
—¿Has escuchado ese dicho que dice que todos los Kim somos familia?—
—¡Oh chica, lo he escuchado tantas veces! —contestó él, con una risa contagiosa.
No pudimos evitar estallar en carcajadas, y nuestra pequeña conversación llamó la atención de Jisoo y Roseanne, que voltearon a mirarnos con curiosidad. Sunoo, sin perder la oportunidad de ser amigable, les sonrió y saludó con la mano, moviéndola de forma divertida.
—Les va a caer muy bien —les dije mientras señalaba a Sunoo con el pulgar, como si estuviera vendiéndoles un producto garantizado.
Jisoo y Roseanne intercambiaron una mirada rápida y sonrieron, aunque Jisoo no tardó en volver a apoyar la cabeza en la espalda de Roseanne, probablemente intentando recuperar unos minutos de sueño. Roseanne, acostumbrada ya a los hábitos de Jisoo, ni siquiera se inmutó.
Después de eso, el profesor John comenzó a pasar lista, y a medida que iba llamando nombres, mis pensamientos comenzaron a divagar. De repente, llamó a una chica cuyo apellido me sonaba. Resultó ser hija del procurador Kim, alguien con influencia, supuse. Apenas vi su expresión altiva, no me cayó para nada bien. Seguro es de esas personas que piensan que el mundo gira a su alrededor, pensé mientras hacía una mueca.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐑𝐓𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐎𝐁𝐀𝐋- 𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀
FanfictionElla se introducía en su mente como una plaga insidiosa, infiltrándose en cada rincón hasta dominar sus pensamientos. No había nadie ni nada que pudiera poner a Jennie en contra de la señorita Manobal. La intensidad de su conexión era evidente y ala...