El crujiente sonido de la carne despertaba mi apetito, su color rojizo se tornaba en un apetitoso marrón. Le di vuelta, haciendo que se repita el mismo proceso de cocción de la carne de res. El aroma era una cosa de otro mundo, fragante, exquisito.
Y esto se hizo notar cuando el niño mayor exclamó con su voz chillona. "—¡Papiiii! ¡¿Yaaa!?—" Mi pequeño tenía hambre, pero era importante que supiera el valor de la paciencia, a menos que quiera engullir la carne cruda.
Otro reproche de un infante sonó a su lado, bueno, de un bebé. Uno que golpeaba insistentemente la mesa especial para él con sus pequeñas manos regordetas, el babero ya estaba lleno con un poco de su saliva, también tenía hambre. Pero claro, aún tenía encías, no podía comer carne, a sí que tuve la obligación de preparar un puré de papa para él y solo él.
Mi niño a regañadientes aceptó mi orden de darle de comer a su hermanito, pero sabía que a veces la cuchara con puré iba a su propia boca, ganando un puchero del bebé. Esto se acabó cuando deje su cena en la mesa, Mike comió feliz y yo me encargué de lo mismo, además de alimentar a Evan.
⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆ ⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆
¿Cómo fue que ahora estoy palmeando con delicadeza una pequeña espalda para expulsar gases sobrantes, cambiando pañales de nuevo o volviendo a las noches de insomnio por los llantos de un bebé? Mi mente no dejaba de pensar en ese día.
La noche era tranquila, la temperatura de la casa era cálida para su exterior gélido por la temporada de invierno que se avecinaba. Era una noche perfecta para William, había dejado a su hijo encargado de su mejor amigo, Henry. Por lo cual, podría darse un festín de Whisky, películas ridículas pero con erotismo de por medio y quizás una noche de diversión con una de esas chicas especiales, a veces sentía que Michael le quitó esa libertad de tener tiempo para sí mismo.
Como su vida lo trata mal, escuchó el timbre de la puerta.
Dejó el vaso en la mesa frente suyo y se levantó para abrir la puerta, camino perezosamente pensando que de seguro Henry había tenido un percance y había venido a dejar al niño. Pero se topó con alguien que nunca espero, con alguien que hizo que sus ojos ojerosos se abrieran como platos.
—####?— Balbuceó él, incrédulo.
La mujer de cabellos castaños y ojos azules tenía en brazos algo, un pequeño bulto. El cual, dejó casi dejándolo caer en brazos de Afton.
—¿Qué mierda? ¿Qué es est-?...
Cuando las manos ya temblorosas de Afton destaparon la manta del pequeño bulto noto una diminuta cabeza donde solo se asomaba su pelo castaño oscuro, más abajo se visualizaban los ojos y el rostro angelical del bebé, uno pacíficamente dormido.
—¿Recuerdas que te dije que estaba en embarazo? Yo no me encargaré de ese engendro tuyo, ese engendro llamado Evan.— Escupió su exesposa, con rabia en su tono. Antes de que William siquiera haga algo, ella se marchó, de nuevo.
Bueno, supongo que fue mi responsabilidad no haber tomado ciertas medidas, pero joder, amo mimar a este niño.
Mis manos con delicadeza tomaron ambos costados de las mejillas gorditas y sonrosadas para estirarlas juguetonamente, amo a mis niños, tan lindos, aunque uno sea un niño muy imperativo y otro muy llorón.
Sentí sus manitas tocar mi dedo, Evan si era muy pequeño.
Nadie me hará cambiar de opinión de dejar de amar a Evan o a Michael. Yo soy su padre, mi trabajo es protegerlos y cuidarlos hasta que lleguen a una buena edad para empezar a cuidarse de por sí solos.
Y más Michael, tiene 10 años, es todo un grandulón.
Pronto, estaré gastando mis ahorros en un tinturado para borrar las canas que me hará aparecer cuando llegue a ese momento donde todo padre quiere tirar a su hijo por la ventana, la adolescencia.
Pero Mike es un niño bueno, no creo que sea tan malo para él... ¿verdad?
Holass, siento por no actualizar, no me llegaban ideas
Hice un salto de tiempo, ya que no enfatizo mucho en la infancia de Mike. Posiblemente en el siguiente cap Haga lo mismo.
bay.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖎ñ𝖔 𝖇𝖔𝖓𝖎𝖙𝖔 (𝘞𝘪𝘭𝘭𝘮𝘪𝘬𝘦)
Romance★Contenido Aftoncest. -Historia problematica, si no te gusta, no la leas. -Personajes de la franquicia de FNAF No acepto ni respeto este tipo de actos, la historia es un pasatiempo/entretenimiento que me gusta hacer. No busco promover estos actos, l...