[NSFW]
Michael x ???Halloween o día de brujas, amada por muchos odiada por otros. El entusiasmo de lo tenebroso llena el pueblo de Hurricane, niños con creativos disfraces de sus personajes favoritos, o con los icónicos personajes de terror que asustan a varios. La alegre gente toma uno o dos caramelos de las canastas de calabaza de otros individuos que gusta ofrecer sus dulces.
Entre ellos, entre los niños alegres con una bolsa llena de dulces y sus padres frustrados sabiendo que recorrerían 3 cuadras más para recoger más dulces, entre ellos estaba el grupo problemático de 4 adolescentes con un disfraz grupal de Ghostbusters.
No todos los dulces los obtenían de una manera buena, por así decirlo. Después de todo eran conocidos en el pueblo por ser unos matones, así que más de una bolsa de dulces fue arrebatada o robada ese día. Ellos eran muy selectivos con sus dulces, los más feos iban a la basura o principalmente al suelo. Al final del día, Michael regaló la mitad de sus dulces, no le gustaban los subidones de azúcar, le gustaba mantener su cuerpo sano.
Poco a poco la chispa del día empezó a desvanecer, dejando un nuevo recuerdo bonito en la mente de varios. Ya era hora de descansar, el alegre día acabo y había que esperar al nuevo Halloween.
Frederick fue el primero en irse considerando que su casa estaba cerca, Simón y Mark se fueron juntos debido a que sus casas quedaban por el mismo atajo. Michael quedó solo, pero no me importaba, su ego lo hacía creer que era de acero, invencible e intocable.
Camino en dirección a casa, masticando un chicle a su paso. Estaba perdido en sus pensamientos, tanto como para no darse cuenta de la rara figura atrás de él. Sintió un pinchazo en su cuello, similar a que te pique una abeja, pero peor.
—Dulce o truco...— Murmuro la voz en una risa siniestra.
Los puños de Mike intentaron alcanzar la cara de la cosa, pero de repente se sintió incapaz de tan solo moverse, se sintió débil. Su contrario rio, envolviendo sus grandes brazos Alrededor de la esbelta cintura del joven. Por el toque, Michael supo que era una clase de botarga, un raro conejo amarillo y desgastado.
—Eres un muchacho fuerte, ¿no?— Sus manos rasposas trazaron los leves músculos en los brazos de Michael, quien quería gritar que se fuera a la mierda y pegarle en las bolas, pero eso tenía que guardárselo.
Fue fácilmente levantado, Mike solo podía gemir en protesta, sus ojos celestes estaban fijos en cada detalle para más tarde encontrarlo y hacerlo pagar. Sus instintos estaban al máximo, buscando como liberarse de la incapacidad de moverse y hablar, se sentía como un muñeco de trapo. Sabía que le caía mal a alguna gente, pero nunca se había involucrado con alguien de apariencia cuestionable y a juzgar por la voz y altura de la cosa, un adulto.
Fue aprisionado contra la pared, la rara cosa estaba tan pegado a él que lo hacía sentir inquieto.
—¿ves esta pared? Me gustaría dejar un recuerdo aquí, uno tuyo.— La voz del hombre estaba distorsionada por el traje, haciendo que se cree un leve eco y un tono grave. —Será rápido, siempre quise saber cuanto te mide, chico popular.—
Mike Gimió en protesta, estúpido no era, sabía que algo le haría que estuviera involucrado con lo sexual. Tenía más temor al saber que lo conocía, que sabía quién era, quién sabe si esta es la primera vez que lo ve.
Los grandes dedos trabajaron en bajar únicamente la parte esencial de la tela de Michael, lo suficientemente para sacar el trozo de carne que tanto ansiaba el hombre. La acaricio con deleite, ganando gemidos de protesta y movimientos débiles de escape.
—Mírate, nada mal...— Su mano libre ahuecó su cintura para mantenerlo en su lugar, mientras que la otra trabajaba en él. Un gruñido salió de la botarga al ver que la polla del joven no se ponía dura después de molestarla por un rato. —Oh chico, no quería hacer esto.—
Mike soltó un chillido al recibir un segundo piquete en su cuello, ahora los efectos eran intensos. Sentía que su cuerpo estaba en llamas, involuntariamente su miembro se puso completamente duro, así como todo su cuerpo. Las mejillas del joven estaban rojas y el sudor brotó de su frente.
—Mucho mejor.
La botarga volvió a poner su mano en su miembro ahora hinchado y rogando de necesidad, acariciándolo con más rudeza y velocidad. Michael se sentía asqueado y violado por ver que su cuerpo disfruta. Pero no pudo contener un gemido al sentir su dedo pulgar en la punta de su glande, moviéndose tan profesionalmente y esparciendo ligeramente el pre-semen por el espacio, llegó a su límite cuando el dedo lo presionó como si fuera un botón.
Su semilla salió disparada, manchando la pared y los dedos de la botarga. Mike no sabía que pensar, su cabeza dolía, sus pensamientos lo consumían, su corazón palpitaba como loco, no pudo más hasta que cayó inconsciente.
Despertó sobresaltado en su cama, el sudor y el calor brotaba por todo su cuerpo, levantó las sabanas y miró una vergonzosa mancha húmeda en su ropa interior. Fue al baño a lidiar con esto, después de todo, todo lo que está viviendo con su padre le está creando escenarios aterradores en sus sueños con cosas que pasaron.
felis jalojei 👻
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖎ñ𝖔 𝖇𝖔𝖓𝖎𝖙𝖔 (𝘞𝘪𝘭𝘭𝘮𝘪𝘬𝘦)
Romance★Contenido Aftoncest. -Historia problematica, si no te gusta, no la leas. -Personajes de la franquicia de FNAF No acepto ni respeto este tipo de actos, la historia es un pasatiempo/entretenimiento que me gusta hacer. No busco promover estos actos, l...