Capitulo Uno

110 10 7
                                    

Aquella dron no hacía más que llorar en su cama, abrazando su débil cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella dron no hacía más que llorar en su cama, abrazando su débil cuerpo. Sentía como sus circuitos interiores empezaban a quemarse lentamente, veía su pantalla mucho más glichada de lo normal, con símbolos y frases que aún no entendía.

Se preguntaba, ¿Por qué ella? De tantos drones, ¿Por qué?

En su visor solo se podía reproducir esos asesinatos causados en el campamento. Se había convertido en eso que juro destruir desde un principio, y da mucho miedo y dolor aquella transformación.

 Se había convertido en eso que juro destruir desde un principio, y da mucho miedo y dolor aquella transformación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V & N se encontraban en la puerta de la habitación de Uzi. Justamente, charlando sobre el tema que tanto perjudicaba a la violeta.

───¿Crees que estará bien?───Preguntó N, preocupado por el estado de su amiga.

───No lo sé.───Contestó secamente la dron asesina.───Ya se le reiniciará el software y volverá todo a la normalidad. Y si no, no me molestaría comerme los restos de su cuerpo.───Añadió en forma de burla, mientras aquella sonrisa y dientes afilados aparecían en su rostro.

───¡V! ¡Esto es serio!───Reclamó enojado.───¡Uzi está sufriendo! ¡Necesitamos ayudar a nuestra amiga!───

───Tu amiga.───Corrigió en voz baja mientras se cruzaba de brazos.───Bien, ¿Que quieres que haga?───

───Podríamos averiguar primero que sucede con el sistema de Uzi, y luego, buscar soluciones entre los tres.───Propuso sonriente. V no le tomo importancia, creía que era un caso perdido ayudar aquella worker drone, y que sería mejor desaserse de ella cuanto antes.

N esperaba una respuesta de su compañera y casi hermana, pero esto no sucedió.

───¿No le podés poner un poco más de onda? Uzi está mal. Posiblemente seamos los únicos que sepan cómo ayudarla.───

───¿Vos sabés lo que le está pasando?───Respondió con enojo la joven dron. El silencio de parte de su contrario se hizo presente.───Eso pensé.───

───¿Y vos? ¿Tenés idea de que le pasa a su software?───Dijo también enojado por la poca ayuda que resivia.

───¡Claro que no! ¿Crees que tengo idea de cómo estamos programados?───Gritó, estallada en odio y enojo.───¡Deja que la violeta se pudra con sus propios cables! Si sobrevive a la mierda que le está pasando le felicito, y si no, ¡Que se joda! ¡Nadie le obligó a usar sus poderes raros ni a juntarse con nosotros!───

N estaba indignado, pero en cierta parte tenía razón. ¿Uzi se habrá buscado todo esto? ¿Realmente la curiosidad mato al gato?
Tal vez solo tendría que esperar, tal como dijo V, y si llega a empeorar poner manos a la obra.

 ¿Uzi se habrá buscado todo esto? ¿Realmente la curiosidad mato al gato?Tal vez solo tendría que esperar, tal como dijo V, y si llega a empeorar poner manos a la obra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas pasaron, Uzi ya no estaba en su habitación, ni en su casa. Había salido sin ser detectada al exterior de las puertas.

Solo para buscar algo de comer.

Ingerir aquel aceite de cadáveres que habían dejado sus dos amigos asesinos y J la hizo sentir bien. Muy bien.

Sentía como sus circuitos por fin se enfriaban y como por fin podia ver claramente a través de su visor.

Se sintió aliviada.

Y quería más de eso.







©TomiXart (2024)

· -   SERIAL DESIGNATION U͟Z͟I͟ ?!?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora