───¡Uzi! ¡Uzi!───Gritaban ambos Drones de desmontaje, buscando a aquella pequeña robot, quién no aparecía hace dos días.
Estaban preocupados (sí, V también), la worker estaba en pésimas condiciones como para que su sistema operativo aguante solo. Y si esa no era la preocupación, era que ahora Uzi era una máquina de matar. Ahora Uzi se comportaba como ellos.
La cabeza de ambos asesinos empezaba a doler, sentían como si un virus grave estaba afectando a su sistema, pero no lo detectaban.
───V.───Llamó el piloto.───¿Vos crees que nosotros pasamos por lo mismo?───Preguntó con angustia. En su cabeza se hacía presente la idea de que la worker solo se estaba transformando. V a esta pregunta no contestó, no solo por la impresión, sino también porque no recordaba ser alguna vez un dron normal.
───¡N! ¡V!───Gritó una voz femenina desde atrás. Los nombrados se voltearon rápidamente alertados, casi en modo de casería. Pero, al ver la figura que los había llamado se tranquilizaron profundamente.
───¡¡UZIII!!───N fue corriendo a abrazar a la pequeña, se sentía calmado y feliz por haberla encontrado. V se quedó en su lugar mirando la escena.
La dron de desmontaje quedó mirando a la violeta. Tenía uno de sus ojos glichados, heridas en sus brazos y, como no, esa cola que parecía tener cabeza de reptil.
Se quedó concentrada analizando, hasta que sintió como aquel virus entraba a su base de datos, mostrando un error crítico en su pantalla.Su grito a tal inconveniente alertó a sus amigos, quiénes fueron rápidamente a ayudarla.
───¡V! ¡¿Qué pasa?!───Dijo su hermano alterado, hasta que la pantalla de N mostró el mismo error.
[Acontecimientos del capítulo "Hogar". 0:00 - 18:54]
V transformó rápidamente su brazo derecho en una sierra eléctrica, mientras que con otro brazo se agarró el arma para mantener el control. Apunto a Uzi con esta para luego gritar.───¡¿Quién putas te dio permiso de meterte en mí cabeza?!───
───Algo en su sistema operativo estaba intentando borrar sus recuerdos. ¡Y gracias a mí ya no tienen problemas de almacenamiento! De nada.───Respondió con una sonrisa victoriosa. V al escuchar la declaración de la worker se calmo y volvio a transformar aquella sierra en su mano normal.
Uzi quedó un rato sonriendo y jugando de forma "maligna" con sus dedos, N a esto reía. Pero a los pocos segundos el ojo izquierdo de color violeta de Uzi se empezaría a glichar, mostrando aquel símbolo de sus poderes, y en algunas ocasiones cambiando a una luz amarillenta.
V al ver esto se sacó los cables que tenía en su cabeza y se levantó rápidamente.───¡Uva! ¡¿Estás bien?!───Dijo preocupada mientras la agarraba de los hombros. N quedó sorprendido por la preocupación de su hermana.
───C-claro.───Tartamudeó tapando su ojo.───Estoy impecable, ¿Vez?───Pronunció apagando su visor (cerrando los ojos, por decirlo de alguna forma) y volviéndolo aprender. Ahora este estaba completamente normal, como siempre.
Aunque no por mucho.
Rápidamente en el visor de Uzi apareció aquella x que tanto caracterizaba a al modo de caza de los serial designation. Los drones más altos se alarmaron. Uzi tocia y escupía su aceite, a la vez que su respiración se agitaba. V pudo entender rápidamente que sucedía.
───¡N!───Llamó alarmada a su compañero.───¡Se sobrecalienta! ¡Trae alguno de esos paquetes con aceite que nos robamos de la casa de la rusa!───Ordenó. N hizo caso inmediato y fue a buscar aquel elemento.
Una vez llego con aquella bolsa, se la dió a su hermana lo más rápido posible. Está hizo que la de ojos violetas tomará aquel líquido negro.
Uzi empezó a calmarse. Volvió a sentir ese fresco en todo su cuerpo y poder ver bien nuevamente. Su respiración se alentaba de a poco. Por último, la x que cubria toda su pantalla desapareció dando paso a que aparezcan sus ojos cansados. La bolsa estaba vacía.
───Sí que te calentas rapido, violeta.───Bromeó V. La worker rió levemente, para luego entrar en Sleep Mode.
©TomiXart (2024)
ESTÁS LEYENDO
· - SERIAL DESIGNATION U͟Z͟I͟ ?!?!!
FanfictionLuego de la salida al campamento, y del genocidio causado por Uzi, la worker drone no ha hecho más que empeorar. Su estado ha ido en decadencia, teniendo la necesidad de consumir aquel aceite de aquellos drones "igual" a ella, siendo más violenta y...