Minerva Knight no reconoce a la persona que ve en el espejo. Después de un accidente que debía traerle paz, se encuentra atrapada en un mundo que desafía toda lógica. En este nuevo universo, su nombre ha cambiado a Minerva Evans, y con ello, también su edad. Aunque sus recuerdos del mundo anterior desaparecen, algo la retiene, impidiéndole olvidar por completo quién fue.
Mientras vive como la Minerva de este nuevo mundo, descubre que su linaje materno, que alguna vez fue poderoso, ha elegido vivir sin magia durante siglos, conteniendo un poder tan peligroso como oscuro. Obligada a seguir esta tradición, Minerva debe tomar el Néxis bajo la vigilancia de su madre, una sustancia que suprime sus habilidades mágicas. Aunque prometió contener su poder, en el fondo Minerva solo desea liberarse, explorar la magia que se le niega y escapar del infierno en el que vive.
Cuando finalmente huye, creyendo que al fin será libre, su libertad es efímera. Su tío la secuestra, atrapándola en un sótano donde vive un verdadero infierno, consciente de que ella no tiene magia. Minerva sabe que solo debe esperar a que el Néxis abandone su sistema. Durante este tiempo, encuentra refugio en su Abyssus, un abismo mental donde se enfrenta a sus peores miedos. Es en esta oscuridad donde recupera sus recuerdos y se encuentra con su yo del otro mundo. Ahora, unidas en una sola identidad, Minerva decide aceptar la oscuridad de su linaje, invocando un poder que la hace inmune al Néxis.
Renunciando a sus identidades de Minerva Evans y Minerva Knight, se convierte en Elit Blackwell, un ser más poderoso y libre, dispuesto a proteger a su hermano menor y cumplir con un pacto que hizo. Sin embargo, los recuerdos de su vida pasada la persiguen en sus pesadillas, consumida por la culpa y el miedo. Se da cuenta de que el monstruo que la observa desde el otro lado del espejo no es otro que ella misma, transformada por el dolor y el poder que este nuevo mundo le otorga.
Ahora, en este mundo gobernado por magia y reyes, donde las reglas de la vida y la muerte se distorsionan, Minerva enfrenta su propio infierno. El día del Xetris define quién vive y quién muere, pero para Minerva, la muerte parece ser un juego cruel del que no puede escapar. Mientras lucha por no convertirse en la criatura que podría hacer daño a los que ama, se pregunta si alguna vez podrá despertar de esta pesadilla... o si, en el fondo, no desea hacerlo.
YOU ARE READING
Abismo
Fantasy"Todos caemos en el abismo alguna vez. Algunos encuentran una luz que los guía, pero otros deben caminar solos en la oscuridad más profunda, enfrentando su propia sombra. En esa soledad, descubrimos lo que realmente somos: héroes, monstruos... o alg...