Es tu alumno

159 11 0
                                    

Bay tom

Primer día de trabajo en una escuela la verdad no me emociona mucho tener que lidiar con jóvenes en plena pubertad son insoportables.. Bueno me paresento soy Tom Kaulitz hijo de jörg Kaulitz un empresario muy importante en la ciudad de hamburgo y toda Alemania no me llevo muy bien con el un alfa imponente quiere que busque una esposa y le de nietos lo que no sabe es que no me traen las chicas... Si si así es soy gay lo descubrí a mis 16 años eso no lo sabe mi padre solo mi madre Simone una Omega dulce de carácter sumiso odio eso mi padre se aprovechan de eso para hacer con ella lo que quiere.

Estaba llegando a mi nuevo lugar de trabajo una escuela revuelta hiban alfas,betas y sobre todo Omegas Dios espero soportar está situación.

Estaba en la sala de profesores con mis amigos y otros compañeros de trabajo estaba por iniciar mi clase soy profesor de inglés ya que se me da muy bien ese idioma.

Georg: listo para tu primera clase? Esos chicos estás muy locos uno me preguntó que si ya tenía un Omega jajaja.

Y tú feliz de responder no? No vinimos a buscar pareja vinimos a trabajar Geo ponte abusado

Harry: pero hay que divertirse no aquí hay muchos Omegas muy lindos tal vez encuentres una pareja así dejas la amargura amigo mío.

Vine a trabajar idiotas no buscar pareja ni tampoco pasatiempos.

Ben: pero si te sale algo tu solo deja que todo fluya amigo

Por favor son niños que les pasa. Me levanté y sali de la sala fui directo a mi salón de clases ya los alumnos estaban entrando.

Muy buenas tardes jóvenes soy el profesor Tom Kaulitz , si alguien tiene una pregunta levanté la mano y yo responderé.

Samantha: está casado?

Joven preguntas sobre mi manera de trabajar no de mi vida personal por favor alguien más.

Jimmy: deja muchas tareas?

Las suficientes califico con for... No termine de hablar por unos golpes en la puerta del salón fui a abrir y ¿una chica o un chico? No ce.

Si... D.. disculpe profesor e..estaba en la oficina del director. Hablo el chico si era un chico de cabellos largos con la noche misma fracciónes delicadas era hermoso " que dices es tu alumno" después de hacerle un reconocimiento de pies a cabeza aclare mi garganta y hablé.

Que sea la última vez joven pase y tome asiento. Gracias

Ese día con esa simple conversación mi vida cambio por causa de ese hermoso chico que aún no sabía su nombre.

Espero les guste delen apoyo por favor

mi lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora