acercamientos

124 12 3
                                    

Bill

Estába con mis amigos en el descanso cuando sentí unos enormes brazos sobre mis hombros claro que ya sabía quien era Adam un alfa dos años mayor que yo siempre me ha dicho que le gustó pero es el típico Alfa que le coquetea a todo lo que se mueve.

Adam: hola precioso

Adam no molestes por favor ya te he dicho que no miles de veces

Adam;¿ pero porque no? Tu me gustas Bill.

Lo siento pero tú a mí no Adam lo siento y ya no molestes.

Dicho eso se fue no sin antes decir "ya caerás precioso" ja ¿este que se cree?

En fin terminamos las clases y me fui a mi casa ya acostado después de terminar mis deberes me puse a pensar en mi profesor Tom sus ojos color almendra que se te clavan hasta el alma sus labios carnosos y apetecibles su cuerpo sus brazos fuertes y protectores. Salí de mis pensamientos por un calor repentino.

No no no no no mierda por qué ahora no es el momento. Mi celo se hizo presente con solo pensar en mi profesor mierda corri a la cocina para tomar unos supresores me los tendré que llevar mañana a la escuela 

Me acosté en mi cama y a los pocos minutos me quedé dormido.

Tom

Otro día más de trabajo venía llegando a la escuela y lo primero que ven mis ojos es al un hermoso pelinegro en la entrada de la escuela.

Buenos días joven trümper madrugo hoy. Lo saludé con una sonrisa en mis labios y en tono amable.

Bill: buenos días profesor si me levanté muy temprano y no pude dormir más.

Mmm entiendo me ayudas a llevar unas cosas al salón?

Bill: s..si claro

Perfecto gracias. Me acerque a mi auto un hermoso Cadillac negro abrí la puerta de atrás y le di una bolsa con material no muy pesada la otra la tome yo y fuimos hasta el salón de clases.

Muchas gracias joven trümper. Al tomar la bolsa roze con la llema de mis dedos si mano su piel suave puede jurar que lo ví estremecer.

Bill: d..de nada profesor. Se fue a su lugar los demás estudiantes y empecé con mi clase.

El día trascurio con normalidad a la hora de salida la escuela estaba basia hasta que alguien entro en mi oficina un dulce aroma me llegó a mis fosas nasales era el.. era Bill.

Bill: profe ~ ne.. necesito que me ayude por favor

No me dió tiempo a reaccionar se me tiró encima y me empezó a besar me estaba besando!!.

Ahhhhh🫣 que creen que haran? Gracias por leer delen apoyo los quiero

Lau!

mi lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora