Tom
Llegamos al restaurante que reserve le abrí la puerta lo cual el agradeció con una hermosa sonrisa nos adentramos al lugar el gerente en persona nos recibió y nos llevó a nuestra mesa lo veía un poco incómodo tal vez no esté acostumbrado a tanto lujo.
Pide lo que quieras Bill yo te invite
Bill: gracias profe
Por favor llámame Tom no estamos en la escuela
Bill: b..bien Tom
Pedimos un par de ensaladas ya que soy vegetariano y creo que el también una cosa en común.
Bill yo quería decirte algo es la razón de invitarte aquí.
Bill: si claro dime Tom
Tu me gustas.. Lo dije sin muchos rodeos pero me arrepienti al ver su cara me estaba poniendo muy nervioso.
Bill
"ME GUSTAS" esas palabras rondaban mi cabeza ¿Cómo era posible? Que le guste a mi profesor guapo y sexy ¿es un sueño acaso? No no lo era lo tenía enfrente con una cara que no sabría identificar creo que estaba nervioso por mi silencio así que decidí decir lo primero que me vino a la mente.
Tu también me gustas...me sonroje y todo que tonto bill pero el soltó un suspiro de alivio como se hubiera estado reteniendo el aire.
Tom: e..eso es bueno.. sonrió Dios su sonrisa es hermosa.
Pero eres mi profesor ¿Eso no está prohibido? Y es mayor que yo.
Tom: la edad no tiene nada de malo y con respecto a la escuela si es prohibido pero no me importa me riesgare por ti vale la pena.
E..estás seguro de eso?
Tom: déjame demostrarte que voy encerio conozcamonos y después veremos.
Está bien Tom.. el sonrió otra vez después de la cena me fue a dejar a mi casa.
Gracias por la cena estuvo muy rico y la compañía súper buena.
Tom: será más seguido entonces nos vemos mañana en la escuela.
Hasta mañana. El se acercó y me dió un beso de despedida sin más se fue en su auto entre en mi casa me apoye en la puerta suspirando.
Aquí está el capítulo disculpen la tardanza.
Espero les guste voten y comenten los quiero.
CON AMOR LAU❤️
ESTÁS LEYENDO
mi lindo Omega
RomanceBill un Omega de 17 años de edad tierno y delicado con un gran sueño de encontrar el amor verdadero Tom un alfa de 23 años de edad rudo y poderoso se cruza en su camino con un niño que le cambiara la vida