Tom
Bill me estaba besando por un momento me deje llevar lo tome su "por cierto muy pequeña cintura" y le seguí el beso pero reaccione "el no está conciente de lo que quiere" y ¿Si después se arrepiente? Con la poca cordura que me quedaba lo aparte de mi me miró con los ojos llenos de deseo.
Bill no estás consciente no lo puedo hacer mejor te llevo a tu casa.
Bill: mmmm~ no quiero quiero que me haga suyo profesor Kaulitz.
Dios ésto está mal y el no ayuda ¿Que voy a hacer?. Vamos Bill te llevo a casa.
¿Dónde diablos esta su casa? Ni modo lo llevaré a la mia conduci hasta mi departamento.
Entre por la puerta con el en brazos lo lleve a mi habitación lo noté más tranquilo con mi cercanía lo deje en mi cama estaba apunto de salir pero me jalo del brazo y caí en la cama junto a el solté un suspiro profundo espere a que se quedara dormido entonces me levanté con cuidado de no despertarlo me fui a dormir a la sala.
Bill
Me desperté muy desorientado al abrir mis ojos pegue un salto de la cama está no es mi habitación ¿Dónde diablos estoy? El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos.
Tom; al fin despiertas ven el desayuno está listo.
Me quedé de piedra ¿que hago con mi profesor de inglés en su casa? Dios solo espero no haber hecho una locura lo seguí hasta el comedor.
Tom: toma asiento tienes que comer ayer no cenaste.
Q..que hago aquí?_ Ayer te pusiste muy "cariñoso" te quise llevar a tu casa pero por obvias razones no se dónde está así que no me quedo de otra que traerte a mi casa.
Me lleve las manos a mi rostro con vergüenza ¿Dios que hice?
Tom: tranquilo no pasó nada solo nos besamos se que no estabas conciente no te falte el respeto si es lo que te preocupa.
Y..yo lo siento de verdad no sé que me pasó yo no soy así le pido una disculpa profesor Kaulitz.
Tom: no te preocupes Bill está bien no aria nada que tú no quieras soy un alfa pero me se controlar con los Omegas en celo.
No sé que sentir me siento ¿Decepciónado? Por qué no pasó nada no no definitivamente no es eso además es mi profesor claro que no puede haber nada entre nosotros.
*Pero quisieras que así fuera* pensé.
Bueno aquí el capítulo de hoy que tal este Tom todo un caballero ☺️
Espero les guste comenten y voten gracias
Con amor Lau❤️
ESTÁS LEYENDO
mi lindo Omega
RomanceBill un Omega de 17 años de edad tierno y delicado con un gran sueño de encontrar el amor verdadero Tom un alfa de 23 años de edad rudo y poderoso se cruza en su camino con un niño que le cambiara la vida