TOM
Hoy tenía una sorpresa para Bill desde la vez de la cena hemos estado saliendo es un chico muy dulce y tierno me divierto mucho con el adoro su carita sonrojada cuando le hago algun cumplido como "te vez lindo hoy" o "ahora que te veo si en un buen día" sus mejillas se tornan de un color rojo que me gusta.
Mi plan era una cena romántica al fin le pediría que saliera conmigo de una forma más formal osea le pediría que fuera mi NOVIO si como le escuchan me enamore de Bill ¿Y como no hacerlo? Si es el chico más hermoso de toda la tierra o al menos para no es el es perfecto en todos los sentidos estoy enamorado de mi alumno de Bill Trümper.
Estaba llegando a la escuela y lo ví con sus amigos._ Hola chicos me puedo robar a Bill un momento?
G.M.A. Claro profe
Lo lleve a parte y lo primero que hice fue besarlo tenía dos días sin besar sus labios ya los extrañaba!!
_Hoy a las 7 paso por ti vamos a salir y antes de que preguntes es una sorpresa
Bill: Está bien lo espero les conté a mis amigos lo nuestro espero no le moleste.
Por más que insistía el no dejaba de hablarme de usted pero bueno en cierta parte me gustaba.
_Claro que no me molesta Bibi son tus amigos y creo que también te deberían contar algo.
Bill: cómo que? Ellos no me guardan secretos.
_ Es mejor que te digan ellos bebé
Bill: bien lo veo en clase. Se despidió de mi con un beso me quedé sonriendo con retrasado "me tenía mal".
El día paso demasiado lento para mí gusto ya me estaba poniendo nervioso mierda!. Estaba en mi casa con mis amigos y colegas de trabajo me estaban "dando consejos de conquista" según ellos.
Geo: solo no te estreses Tom el te dirá que si estoy seguro
Ben: no como a mi que me costó convencer a Gustav ese chico es difícil.
Harry: max también pero fue menos duro que Gustav ja ja
Ben: que gracioso
_ Chicos ya vasta solo me ponen más nervioso.
Harry: tu tranquilo Tom con la cena y los detalles que te ayudamos a conseguir con ayuda de los chicos todo saldrá bien ya verás.
_ Eso espero chicos de verdad pensé que trás lo de Alisson no me volveri a enamorar pero aquí estoy comiendome la cabeza por ese chico hermoso.
Los chicos sabían de mi última relación Alisson una linda Omega de cabellos rubios y ojos grandes el problema era que solo me utilizo cuando le confesé mi amor se burló de mi me dijo que yo era solo diversión para ella solo un buen polvo de ves en cuando eso me dejó destrozado y jure no volver a enamorarme.
BILL
Me estaba preparando para no cita con Tom estaba muy nervioso ya que me dijo que me tenía que decir algo importante me esmere en mi aspecto quería verme muy bien para el.
Si me preguntan que siento por tom les podría decir un momento de cosas que al final de cuentas termina en dos solas palabras ESTOY ENAMORADO.
Me enamore no solo de su ficico si no también de su forma de tratarme de hablarme es tan tierno y delicado conmigo apresar de ser un alfa grande e imponente conmigo es dulce y eso me gusta.
Recuerdan a Adam el chico que me molestaba no lo volvió a hacer después de una "charla" con Tom un recuerdo eso cuando lo ví salir de la escuela con un moretón en el ojo y si labio partido cuando le pregunté a tom que había pasado solo me dijo " ya le quedó claro que ya tienes dueño" me emocioné mucho aunque trate de ocultarlo.
Las seis cincuenta ya está listo esperando por Tom en la sala con los chicos los cuales mi miraban con ganas de decirme algo.
_ Que hicieron hablen.
Gustav: n..no hicimos nada Billy aún
_ Cómo que aún ?
Andy: Bill no te enojes si
_ Entonces hablen
Max: estamos saliendo con los profesores los amigos de Tom. Rio nervioso
_Era eso . Chicos no me hiba a enojar por eso bien por ustedes.
Ellos suspiraron aliviados en eso escuché una bocina era Tom me despedí de los chicos y salí de la casa para ver a mi alfa al menos eso espero que sea pronto.
CHIC@S AQUI ESTA EL CAPITULO LAMENTO HABER TRADADO TANTO TUVE UNOS PROBLEMAS FAMILIARES PERO AQUI ESTOY DE VUELTA ESPERO LES GUSTE Y VOTEN
🌹🌹LOS QUIERO
LAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
mi lindo Omega
RomanceBill un Omega de 17 años de edad tierno y delicado con un gran sueño de encontrar el amor verdadero Tom un alfa de 23 años de edad rudo y poderoso se cruza en su camino con un niño que le cambiara la vida