Ciego

52 12 0
                                    

Gakushuu suspira con sufrimiento y luego saca su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gakushuu suspira con sufrimiento y luego saca su teléfono.

—Siri —dice—, llama a Ren.

—Llamando; Ren—dice la voz robótica, antes de que suene el teléfono.

—¿Gakushuu-kun? —pregunta Ren después del segundo timbre—. ¿Qué pasa?

"El viento me arrancó algunos papeles de las manos", se lamenta Gakushuu, frotándose el pie, "Estoy en la entrada del gimnasio".

Ren se ríe un poco: "Está bien, estoy en camino".

La llamada termina y Gakushuu vuelve a guardarse el teléfono en el bolsillo antes de extender la mano para palpar la pared. Una vez que la encuentra, se apoya en ella, resoplando.

Viento estúpido.

Oye pasos, pero son demasiado rápidos para Ren y también son un poco demasiado suaves. Se gira hacia el lugar de donde proviene el sonido justo cuando se oye una voz.

"¿Eres tú, Ace-kun?"

Ah, reconoce esa voz. Y ese apodo.

"Akabane-kun", saluda, "ya ​​veo que estás fuera de suspensión".

—Yep —dice Akabane, haciendo estallar la P. Ahora está mucho más cerca—. ¿Qué estás haciendo aquí y no en clase?

Gakushuu suspira: "El viento me arrancó algunos papeles de las manos".

Se queda en silencio durante un par de segundos.

—¿Eso es todo? —dice Akabane, confundida.

Gakushuu mira en su dirección y levanta una ceja: "¿Sí?"

"¿Por qué no los recoges?", dice.

Gakushuu mira fijamente.

—Akabane-kun —comienza—, ¿me estás diciendo que me conoces desde hace tres años, tal vez no como un amigo cercano, pero aún así, y nunca te diste cuenta ?

—¿Qué? —dice Akabane, confundida.

"Akabane-kun", enfatiza Gakushuu, "estoy ciego ".

—Oh —dice Akabane—. ¡Oh, oh! Mierda, ¿qué?

Gakushuu se ríe y sacude la cabeza: "¿Cómo no te diste cuenta?"

—¡Eres bueno actuando, no ciego! —Intenta defenderse, pero suena avergonzado. Gakushuu levanta una mano y la mueve un poco antes de encontrar el pecho de Karma y luego la levanta para ahuecar su rostro.

—Tienes la mejilla caliente —dice con picardía—. ¿Te estás sonrojando?

—¡Cállate! —dice Akabane, apartando su mano de un golpe—. ¡No tienes pruebas, no puedes ver!

—Pero tu cara estaba caliente. Eso significa que te sonrojaste.

Oye otro par de pasos.

—Oye, Gakushuu... oh, Akabane-kun —dice Ren, deteniéndose lentamente—. ¿Por qué estás aquí?

"Mi suspensión terminó", se encoge de hombros Karma.

Gakushuu dice: "Ren, no tenía idea de que yo era ciego".

—¡Cállate! —gruñe Akabane, al mismo tiempo que Ren empieza a reír.

—¿No eres normalmente del tipo más observador? —dice, y Gakushuu oye el crujido de las páginas y extiende sus manos—. No siempre actúa como una persona ciega, pero puedes ver sus momentos.

"Oye", dice Gakushuu mientras le ponen los papeles en las manos, "no tengo momentos ".

"Ayer te chocaste contra una pared porque todos en el pasillo estaban hablando en voz alta".

Akabane comienza a reír, por lo que Gakushuu los golpea a ambos.

Akabane comienza a reír, por lo que Gakushuu los golpea a ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora