Un Au que es algo así como una cosa A/B/O solo que en lugar de todos los instintos y calores y cosas así es solo que a cierta edad desarrollan partes de animales.
Si alguien se presenta como un lobo, significa que ahora tiene cola y orejas de lobo, además de un olfato y un oído mejorados, además de velocidad y todo ese lío.
Lo mismo con los demás animales
Lo que significa que Shuu tiene muslos poderosos
Cuando Gakushuu se despertó este hermoso lunes, no esperaba que hoy fuera el día de su presentación.
Más específicamente, no esperaba entrar al baño y ver dos orejas caídas en su cabeza.
Verás, normalmente, cuando dos tipos diferentes de animales tienen un hijo, el hijo no se presenta como una especie híbrida, es simplemente el ADN que resuena más fuerte en el hijo lo que decide en qué animal se convertirá.
Lo que significa que, a juzgar por la repentina cola esponjosa en su trasero, tiene más ADN de su madre que del de su padre.
Mierda.
Se da una ducha rápida, excepto que en lugar de prepararse para la escuela, se pone sus boxers y pantalones de pijama, se los quita para hacer un agujero en la parte de atrás para que entre su conejo muy suave y esponjoso, antes de volver a ponérselos y luego meterse debajo de sus sábanas nuevamente.
¿Le da vergüenza ser un conejo en lugar del lobo que esperaba ser? No. No va a dejar que su lado animal lo defina y, francamente, Gakushuu piensa que se ve adorable.
Sin embargo, Karma se había presentado como un lobo mucho antes, y todo su grupo de amigos estaba formado por depredadores, lo que significa que necesita prepararse mentalmente para enfrentarse a un montón de imbéciles molestos y un bastardo extra sádico que sin duda intentará tocarle la cola.
Honestamente, Gakushuu no lo culparía. Su cola es suave.
Gakuhou entra en la habitación.
—Gakushuu —dice en tono monótono—, nunca me di cuenta de que Akabane-kun te había corrompido tanto.
Gakushuu se sienta y lo mira fijamente. Gakuhou se sobresalta al ver sus orejas.
"Te presentaste", dice estúpidamente.
—Gracias, capitán obvio —dice Gakushuu, poniendo los ojos en blanco—. Karma-kun es un lobo. Voy a tomarme un día para prepararme para esa tortura, gracias.
Se deja caer de nuevo y se esconde bajo las sábanas una vez más. Gakuhou sabiamente lo deja tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas random
ФанфикAquí se encuentran algunas historias cortas o proyectos en proceso que realmente no sabía cómo seguir creando, principalmente Karushuu, pero podría agregar más relaciones más adelante. Autor: xX2ender2Xx (AO3)