Suscripciones mensuales no deseadas a La Cascada de Lucifer

51 15 0
                                    

Gakushuu: ¿Por qué Dios me odia?

Karma encuentra a Asano Gakushuu llorando en uno de los cuartos de almacenamiento libres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karma encuentra a Asano Gakushuu llorando en uno de los cuartos de almacenamiento libres.

Él entra en pánico.

"Uh- ¿qué-?"

—Vete a la mierda —susurra Asano, con las mejillas sonrojadas por las grandes lágrimas que le caen por las mejillas. ¿Y qué demonios hace? ¿Qué hace?

"¿Pasó algo? ¿Quién...?"

"Es físico, no emocional", dice Asano entre dientes, y se encorva aún más sobre sí mismo, apretando los brazos alrededor de su abdomen y, joder , Karma no es de ninguna manera apto para lidiar con esto.

—Uh, ¿quieres a Sakakibara-kun? ¿Puedo... puedo sacarlo de la clase...?

—¡Olvídate de que me viste y vete! —dice con voz entrecortada, con la voz quebrada y un pequeño sollozo arrancándose de su garganta, y no, no, no, no, no, no, no, joder, no ...

Karma cierra la puerta de golpe.

Se queda allí durante unos buenos segundos, pensando en lo que había dicho Asano.

Es físico, no emocional.

Abre la puerta de nuevo.

"Tengo analgésicos."

"¡ENTONCES VEN AQUÍ, MALDITA SEA!"

Sobresaltado y todavía en pánico, Karma se tambalea y cae de rodillas junto al niño, hurgando en su bolso y entregándole el frasco de analgésicos.

Asano lo abre y se mete dos en la boca, tragándolos secos, antes de cerrar la tapa y arrojar descuidadamente la botella de nuevo a su bolso.

—Um —dice Karma, después de un par de minutos de estar sentados en silencio, siendo las únicas interrupciones el sollozo o sollozo ocasional de Asano—, ¿estás bien?

Asano lo fulmina con la mirada.

—Bueno, sí, es una pregunta estúpida. ¿Por qué te sientes como una mierda? —pregunta en cambio.

Asano se muestra pensativo. Mira a Karma, luego a un lado, luego mira su estómago y luego vuelve a mirar a Karma.

Se miran fijamente durante un rato, un poco incómodo por parte de Karma considerando que todavía hay una gran cantidad de lágrimas rodando por el rostro del otro, y realmente desea que los analgésicos hicieran efecto más rápido.

—No te importa cómo son los demás, ¿verdad? —pregunta de repente, con las puntas de las orejas rojas—. ¿O sea, que no te importa que sean diferentes de alguna manera?

—Um, ¿sí? —Karma asiente, ladeando la cabeza. No sabe a dónde va esto.

Asano lo mira fijamente, largo y tendido, luego mira hacia la puerta, luego hacia el techo, antes de mirar fijamente al suelo y parecer pasar por todas las etapas del dolor a la vez, y luego parece cortar sus pérdidas.

Cosas randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora