¡Mamá!

726 79 4
                                    

Narradora....

Buck estaba en la casa de los Díaz, jugando con el más pequeño de la casa, ambos estaban en la sala mientras que Eddie estaba en la cocina preparando la comida, en estos últimos días, Chris y Buck se han apegado como uña y mugre, nunca se separan o cuando están separados, Buck siempre pregunta por Chris o Chris siempre anda de mal humor. Eddie no lo puede negar que ha tomado un gran aprecio hacia Buck, él lo ha ayudado y a consentido de más a su hijo.

Eddie estaba cómodamente haciendo la comida cuando de repente se escucha un silencio muy silencioso...al principio no le dio importancia pero...Buck y Chris siempre habían ruido...mucho y como un buen mexicano...un ruido que de repente se torna en silencio, nunca es bueno. Corre rápido hacia la sala y ve a estos dos quietos mirando un jarron roto.

---¿Pero que paso aquí? --pregunta Eddie--

---¡Fue Chris! --habla Buck apuntando a Chris--

El pequeño niega con su cabecita poniendo ojos de cachorro abandonado, Eddie se cruza de brazos mirando serio a los dos.

---Buckley

---Fue Chris...¡Lo juro! --levanta los brazos--

---No culpes a mi hijo por tus acciones Buck --camina hacia ellos-- ¿Quién fue?

---¡Ash! Esta bien está bien ..fui yo

---¡No me digas! Yo pensé que era la mosca que está volando --sarcástico--

---Eddie no me gusta que me hables sarcástico, no se si es de broma o no --carga a Chris y se levanta-- Te entrego a su hijo mientras qu-

---Que limpias todo el desastres que hiciste --completa Eddie--

Buck no se opone y Eddie carga a su hijo, quien esta atento a Buck quien esta limpiando el desastre. Eddie vuelve a la cocina, deja a Chris en su sillita y sirve los platos, Buck entra a la cocina.

---¡Listo..quedó como nuevo! --se sienta--

---Lava tus las manos por favor

Buck obedece y de nuevo se sienta, ambos comienzan a comer y Chris come su papilla.

---¿No te ha dicho mamá o papá? --pregunta Buck--

---Nop...la pediatra dijo que posiblemente en esta semana o este mes pueda decir algunas palabras pero...nosé --responde--

---Ya pasan de los seis meses...no te preocupes pronto te lo va a decir

---Eso espero --rie poco--

Chris se quedó escuchando y ve a su mami un poco desanimada, no la quería ver así, aveces cuando no estaba nadie, pensaba mamá o papá pero su boquita no se lo permitía. Tomo valentía, pensó en la palabra que iba a decir y la soltó.

---¡Mamá!

Tanto como Eddie como Buck, voltean sorprendidos y en shock...Chris había dicho... mamá.

---....¿Mamá?...¡Mamá! --aplaude--

---...¿Me...me dijo ma... ma..ma-

---Mamá --completa Buck-- Di-dijo mamá....¡Te dijo mamá!

Eddie abraza a Chris besando toda su carita mientras que el pequeño dice una y otra vez mamá, Buck salta contento para después abrazar a Eddie y alzarlo.

---¡Buck me vas a dejar caer!

---¡Disfruta el momento Edmundo! ¡Chris te dijo mamá!

Eddie sonríe y lo deja pasar.

Chris: El bebé favorito y excesivamente consentido por Buck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora