Extra 1

553 48 1
                                    

ANTOJOS

Narra Buck...

Eddie tenía cuatro meses de embarazo, ahora se quedaba en casa mientras yo trabajaba, lo convencí de que se quedara en casa, hasta que termine el embarazo, nunca me perdonaría si algo le pasara a él o al bebé.

Llegué a casa después de un largo día de mucha adrenalina.

---¡Papá!

Escucho pequeños pasos viniendo hacia mi, sale del pasillo Chris...quien ya tiene un año con cinco meses, ya podía caminar, con un poquito de ayuda pero aún así mantenía el equilibrio.

---¡Chris! Te extraño mucho mi niño --lo cargo abrazándolo y beso toda si carita--

---¿Para mi no hay nada?

Alzó la mirada y veo a Eddie con su embarazo, me acerco a él y lo beso acariciando su panza con cariño.

---¿Cómo va la bebé? ¿Te ha dado molestia?

---Ha estado tranquila, algunas patadas pero leves --acaricio su panza-- A ti... ¿Cómo te fue?

---Algo peligroso --Eddie me mira de inmediato-- Pero nada de que preocuparse

---Eso espero --camina a la cocina-- ¿Tuvieron algún incendio o algo?

---Si --lo sigo con Chris en brazos-- En un asilo, un abuelo estuvo con varias abuelitas --rio--

---Mmm...me recuerda a alguien --me mira--

---Ah a-ah so-solo fue por una e-etapa amor --tartamudeo-- Además...fue con más jóvenes

En la noche
[3:00 am]

Me desperté con antojito, Eddie me advirtió que podría padecer de sus antojos raros. Tenía ganas de comer.....¿Pizza con huevo y mayonesa?, sonaba raro pero de tan solo imaginarlo se me hace agua la boca. Me levanto con cuidado y camino hacia la cocina, saco la pizza de ayer y la caliento, frío un huevo y se lo pongo a la pizza ya caliente con mayonesa. La sensación era tan deliciosa que no me di cuenta que alguien me espiaba.

Narra Eddie...

Están muy cómodo durmiendo pero me despierto cuando escucho ruidos en la cocina...¿Será Buck?, no lo creo, me levanto lento y veo que no está Buck a mi lado, me dirijo a la cocina, veo de reojo dentro de esta y está Buck...devorando un pedazo de pizza con...algo.

Me acerque a él y veo que no se da cuenta de mi presencia, tocó su hombro y voltea asustado con la boca machada de...¿Mayonesa?

---¿Que estás haciendo amor?

---Mmm Mmm Mmm --habla con la boca llena--

---No hagas eso...es asqueroso

Come la comida que trae en la boca y habla.

---Antojo

Es lo único que dice y entiendo, en estas semanas empezo con los antojos, después seguirá con los mareos o vómito...o los dos. Tomo asiento en una silla y me quedo con él hasta que termine, insiste él en qué me vaya a dormir pero le digo que no, que estoy bien.

SEMANAS DESPUÉS

Estaba cuidando a Chris cuando escucho la puerta principal ser abierta, Chris corre y yo me levanto cuidadosamente, llegó a la cocina y de nuevo era Buck, ahora estaba devorando la alacena; galletas, chocolate, dulces, jugo, etc.

---¡Buck!

Me acerco y lo detengo, él me mira un poco apenado mientras se aleja y se sienta en una silla del comedor con la boca llena de migajas.

---Perdon

---No...no, no estoy esperando a que te disculpes, se que es algo difícil controlar esto pero...creo que te has excedido --rio poco-- ¡Ay!

---¡Eddie! ¡¿Estás bien?!

----Si si, solo que pataleo un poco...siente --tomo su mano y la pongo en mi panza--

Buck siente las pequeñas patadas que da nuestra bebé.

---Ya quiero que nazca --habla Buck con ojos llorosos--

---Si yo también...ya la quiero ver...snif

---Amor no llores, todo estará bien --le abraza--

---No estoy llorando por qué quiero, sino por las estúpidas hormonas snif

Nos mantenemos abrazados, siento que alguien se abraza de mi pierna y es Chris, Buck lo carga y nos abrazamos como la familia que somos.

Algo corto lo se...
¡Hasta el próximo!

Chris: El bebé favorito y excesivamente consentido por Buck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora