Narra Buck....
Eddie había traído a Chris, Carla el día de hoy no podia cuidarlo por cosas personales. Estaba con Christopher en el gimnasio, cuando de repente veo a un hombre entrar como si nada. Veo que sale Eddie y lo jala del brazo para salir...¿Que estará pasando? ¿Quien es ese hombre? ¡¿Es su pareja?! ¡¿Su amante?! ¿Hermano?. Yo que sepa no tiene hermanos, solo hermanas.
---Oye Buckley --me habla un compañero y volteo-- ¿Sabes quién es?
---No, para nada --niego--
---¿No será el papá de Chris?
---...No lo se
---¡¿No sabes quien es su papá?! --niego-- Me estás jodiendo...¡¿Enserio?!
---Ya te dije que no...no se nada...un día le pregunte y no me contesto, no quise preguntar más por que no ha dicho nada sobre eso --aclaro--
---Ay Buckley ♪♪Te lo van a robar♪♪ --se va--
>>Te lo van a robar<<
>>Te lo van a robar<<
>>Te lo van a robar<<Sacudo la cabeza y rápido me dirijo hacia afuera donde se fue Eddie, salgo y miro a un lado, veo que el hombre misterioso tiene acorralado a Eddie sobre la pared intentándolo besar. Lo empujo lejos de Eddie con cuidado por qué traía en brazos a Chris.
---¡Que te pasa imbécil! --grito--
---¡Tu que te metes metiche!
Volteo hacia Eddie.
---¿Estás bien? ¿No te hizo nada? --preocupado--
---Si... estoy bien --agitado--
Le entrego a Chris y encaro al hombre.
---¿Quien eres?
---A ti que te importa --mira a Eddie-- Vengo por mi familia
---¿De que hablas?
Suspira él y habla.
---Mucho gusto soy Thomas Kinard...padre de Christopher
---Si eres el padre de Chris...¿Por qué nunca te ví antes? --me cruzó de brazos--
---Tenia trabajo...¿No es así amor? --intenta acercase pero lo impido-- Quítate
---No
---Si no te quitas, te golpeare --me amenaza--
---Yo no te tengo miedo...adelante
Estaba apunto de golpearlo pero Eddie se pone entre nosotros.
---Buck basta...vamonos
Me jala de la muñeca y entramos, detrás de nosotros nos sigue Thomas.
---¡Mi amor, por favor, deja este espectáculo y vamos a casa! ¡Cómo antes!
---¡Tu y yo no tenemos nada antes y nunca lo tendremos, me abandonaste! --grita Eddie volteandose-- ¡No te importe en que estado estaba!
---¡Pero regrese eso es lo importante!
---¡Mi respuesta sigue siendo no Kinard!
---¡Entonces quien va ser la figura paterna de Chris! ¡¿EH?!
---¡Seré yo! --respondo--
Ambos me voltean a ver, miro los ojos de Eddie y están un poco llorosos. Me acerco y acaricio la cabeza de Chris, quien estaba acurrucado llorando un poco, cuando siente mi tacto, se voltea y extiende sus brazos diciendo una palabra en especifico.
---¡PAPÁ!
Lo cargo y él se acurruca en mi cuello.
---Ves.... ya soy su padre --hablo mirando a Thomas-- ¡Ahora lárgate!
Este no dice nada y se va de la estación, Eddie se mantiene en silencio y se va a los baños, lo sigo pero antes de entrar, cierra la puerta dejándome afuera.
---Deja que se tome su tiempo Buck --volteo y es el Capitán-- Tuvo un momento difícil
---...Si
---¿Cómo va el pequeño Chris?
---Se asusto con lo gritos --acaricia la espalda de Chris--
---Snif...mami...snif
---No te preocupes pequeño...mami estará bien --habla Bobby--
Subimos las escaleras y espero con Chris en el sofá, limpio sus mejillas. Minutos después sube Eddie, se acerca a mi, intento hablar pero me quita a Chris.
---Capitán me tengo que ir...con permiso --baja las escaleras son decir mas--
Miro a Bobby, él me hace una señal y bajo las escaleras con rapidez, salgo de la estación y veo la camioneta de Eddie irse. Vuelvo por mis cosas y subo a mi auto, manejo a la casa de Eddie con velocidad. Llega a esta y bajo, entro con la llave de emergencia y veo que está todo oscuro, las cortinas cerrada, también las ventanas, todo.
Escucho unos sollozos por el pasillo, voy a esa dirección y la puerta de la habitación de Eddie esta abierta, entro y lo veo en la cama boca abajo con una almohada en su cara, Chris esta en su cuna sentado.
---Papá...mami --balbucea apuntando a Eddie--
¡Doble capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Chris: El bebé favorito y excesivamente consentido por Buck
FanficChris desde que acompaño a su padre: Eddie, a la estación, había sido el centro de atención de Buck, quien lo adoraba y lo consentía en exceso. Buck no podía resistirse a esos ojos brillantes y la sonrisa contagiosa del pequeño y siempre estaría dis...