Hola mis queridos seguidores, como vieron en el título de la historia y en la descripción, está historia será una segunda versión de la primera historia que hice de tadano x nene, en está historia voy a intentar arreglar algunas cosas que no me gustaron de la primera versión, y voy añadir algunas cosas nuevas, la trama de la historia será básicamente la misma, y los diálogos casi casi también serán los mismos, solo con algunos agregados extras y también algunas ideas más, sin más que decir comencemos...
En una hermosa mansión que estaba instalada a las lejanias de la ciudad.
Y dentro de esa casa vivía un hermosa familia, pero no cualquier familia, ya que esa familia tenía el apellido más importante ya que su apellido era muy escuchado por cada lado del mundo y ya que en esa mansión vivía una de la mayores mente de todos los tiempos a nivel global.
Adentro de la casa justamente ese hombre que llevaba ese apellido que era muy reconocido y respetado estaba bajando las escaleras con sus cosas en la manos y ese hombre es....
(Ignoren el uniforme)
Tadano Hitohito (y si aquí también su nombre es tadano y su apellido es hitohito)
Un hombre que ha logrado convertirse en uno de los científicos más revolucionarios y grandes de los últimos tiempos, ya que ha logrado crear los inventos que han revolucionario en la ciencia y que benefician a la humanidad y cuyo cuerpo ejercitado es el más envidiado del laboratorio en donde trabaja.
Tadano: (anotando sus bitácora) ah... Solo unos ajustes más y tendré lista la máquinaTadano estaba apunto de irse cuando de repente
???: papá
Tadano al escuchar una voz de un infante se voltea hacia su derecha trasera y ve a un pequeño, cabello marrón de un tomo un poco oscuro, una apariencia facial casi idéntica a del el, y con un lugar de bajo de sus labios y con una corta edad de 7 años.
ESTÁS LEYENDO
El Dice Que Nuestro Destino Es Estar Juntos V2
FantasiCómo leyeron en el título va a hacer una segunda versión de la historia de tadano x nene en donde tadano crea una máquina del tiempo por petición del líder del gobierno de los estados unidos, pero por accidente envía a su hijo al pasado, en esta seg...