Hola mis queridos lectores!!
Bienvenidos nuevos y personas de mi otra historia " tu vida ira mejorando..."
Aquí les contare D qu tratara más o menos esta historia y algunos avisos.
Primero los avisos!
Aquí mi ortografía esta de la mier- y mi teclado a veces cambia palabras por otras así que si ven algo diferente o raro por así decirlo díganme para corregirlo.
Este es como un AU en donde los maestros son adolescentes!,as adelante les enseñaré los diseños pero algunos tendrán cambios o referencias al AU original.
Los protagonistas iniciales son demi o mejor conocido como Mister Demi y Emily conocida como Miss Emily.
¡¡No ahí ships!!
( pero si quieren que salga algo o como señal lo)(pensaré)
Un cosita más sobre amor y así, posiblemente los personajes se empiezan a llevar bien poco a Poco con demi.
Y que alguien me podio harem de el, pero lo único que pondré será que lo trataran mejor.En esta historia saldrá mister circle que he visto que es como circle pero hombre, si no entienden del todo esta parte es que miss circle tendrá un hermano en esta historia.
Posiblemente allá escenas muy fuertes o no pero si las ahí se les dará un aviso cuando la escena esté a punto de empezar.
Cada comentario se respeta, ( depende de lo que comente la persona) si juzgas o te burlas de alguien de una forma para hacer sentir mal a la otra persona se eliminará su comentario.
Pero si comenta algo ofensivo, vulgar o manda hate se tendrán que eliminar los mensajes para evitar peleas.Habrán dibujos en cada capítulo, (depende del capítulo también) a veces les pondré dibujos míos sobre la historia, pero a veces no pondré y una cosa más, los dibujos la mayoría serán en papel ya que me da flojera pasar los a Digital y eso significa tardar ms en subir.
Y por último, si tienen alguna duda de algo de la historia o quieren saber más sobre el AU de los personajes me pueden decir y les contestaré de inmediato, ( si no es así les intentaré responder lo antes posible ya que tengo a veces demasiadas responsabilidades)
Habrán personajes que he hecho yo solamente para tener más personas en la historia, en esas ocasiones intentaré hacer dibujos para ustedes! ( miren bien los dibujos a veces les esconderé algo )
Como dije antes circle tiene un hermano, entonces para que sepan quién esta hablando cuando sea miss circle será así: (M) circle
Y cuando sea mister circle será así (H) circleY ahora ya sabiendo los avisos ahora sigue la ¡¡información!!
En la información les explicaré las razones por las que cada " maestro " fue inscrito en el campamento, les explicaré las relaciones de cada uno de los integrantes ( cambiarán las relaciones cada que avance la historia) y les explicaré sobre mi AU.
☆Demi☆
Tiene una apariencia de ser parte de alguna banda de rock, pero en realidad solo le gusta ese estilo y comparte dos pulseras con Emily, aunque eso no significa que no allá hecho canciones propias,
parece ser un persona que no desea juntarse con los demás pero el estará encantado de conocer a los que pueda.
ESTÁS LEYENDO
-☆ノThe loyal camp☆ノ-
AdventureEn una ciudad de papel, vivían dos mejores amigos, llamados Demi y Emily... Estos vivían haciendo algunos desastres y viviendo su vida al máximo...!, Pero sus padres veían esa diversión como una mala "influencia ", ya que sus travesuras siempre ter...