-☆ノDay Two: First Lesson! ☆ノ-

89 6 46
                                    

-Aviso-
En este capítulo Emily tendrá el protagonismo
***

Era un nuevo día para nuestro protagonista...,
se podría decir que el clima era algo frío ese día, pero no había problema con eso.

Hoy iniciaban las lecciones de buen comportamiento y demi sentía que se iba a morir o que se iba a colgar de un árbol
Por qué?, por que las actividades serían en pareja, y la actividad tenía que ser con alguien con el que nunca a hablado desde que llegaron,

Y para colmo como el día era frío esto provocaba que su pierna le doliera más,

En estos momentos estaban afuera de las cabañas, todos los demás estaban parados mientras que a Demi le habían dado una silla en donde sentarse ( pos ni modo que dormirse ) para que no se cansara o lastimara...

- buenos días niños!, hoy empiezan sus lecciones de comportamiento!, en donde aprenderán a comportarse como tal!, -
los saludó Charlie mientras les daba una gran sonrisa a todos.

- el día de hoy haremos una actividad con una pareja!, así que vayan y busquen a alguien, pero!, alguien con el que aún no han hablado! -
Cuando Charlie agregó lo último se escuchó como algunos se quejaban mientras que otros solo se quedaban callados.

Demi seguía sentado en la silla, la verdad no tenía la energía suficiente como para levantarse y caminar por un compañero evitando romperse la pierna más de lo que la tenía.

Pero vio como alguien se acercaba a él.

- hola!, si mas recuerdo eres Demi, lo siento amiguito vas a tener que quedarte aquí, cuando tu pie se recupere podrás hacer las actividades con los demás - le explicó Charlie a Demi mientras le daba una pequeña sonrisa.

- si no se preocupe, puedo ir a mi cabaña? - preguntó Demi mientras apuntaba la cabaña en donde estaba.

- claro!, si necesitas algo solo llámanos, pondré a alguien que te cuide - Demi después de escuchar eso se levantó de la silla y fue a su cabaña, no sin antes decirle a su amiga Emily.

- Emily!, no podré hacer la actividad!, así que estaré en la cabaña! - vio como la chica le daba un pulgar arriba y este se fue a la cabaña a descansar...

***

Emily veía como su amigo Demi iba a su cabaña, se sentía algo triste al ver que este no podía hacer las actividades con ellos, pero como no se le veía tan triste se tranquilizó un poco...

Después de esperar explicaron la actividad, esta consistía en el a un lago y platicar sobre su vida y gustos al acompañante, Emily no entendía por qué todas las actividades tenían que ser o ir a explorar o entrar al bosque solos,
Además después de lo que sucedió ayer, no podía entrar a un bosque sin sentir que la observaban...

Esta estaba a punto de buscar pareja hasta que pensó en algo.

por qué no hacer la actividad sola?, nadie se daría cuenta, no les preguntarían de qué hablaron, sabía esta que las actividades eran para que los niños hicieran algo y los adultos fueran libres por un momento.

Pero esta escucho como unos arbustos al lado de ella se empezaban a mover con rapidez, esta volteó a ver hacia donde provenían los ruidos, esta tenía la forma como la de una chica.

-☆ノThe loyal camp☆ノ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora