Adelantaremos un poco el tiempo...
***
Habían pasado solamente tres días y estos parecían eternos, las lecciones era aburridas y ni siquiera prestaban atención a estas.
En este momento ya era tarde, las lecciones ya habían terminado y ahora los "alumnos" eran libres de ir a explorar o pasar el rato en su cabaña.
Demi estaba sentado en su cama mientras veía la caja que se había robado de la cabaña de los adultos.
Veía el logo de la estrella de la tapa por cada detalle y con sus dedos tocaba el cerrojo de la pequeña caja color café oscuro como un pino, de su bolsillo sacó la pequeña llave que se había encontrado junto a Cir en el lago.
Este abrió la caja y quitó el cerrojo que tenía, cuando la abrió sacó el cuaderno que estaba adentro.
Este era completamente de color negro, la estrella que tenía en la portada era de color blanco y había estrellas más pequeñas alrededor de la más grande, en las hojas del cuaderno se podía ver como había otros pedazos de hojas diferentes pegados en estas, Demi después de estar un rato viendo la portada abrió el cuaderno en la primera hoja.
En la primera hoja estaba escrito "de propiedad de" pero el nombre al parecer había sido tapado por unos rayones encima de este.
Este se movió para la siguiente hoja y leyó lo que decía...
Día: 1
El primer día en este campamento!,
Todo es tan hermoso, el bosque lleno de flores, los lagos lleno de pequeños peces y los paisajes que puedes ver desde este lugar,Todo es muy hermoso!, los profesores aquí son muy amables!, estoy triste de que este campamento sea para mejorar mi conducta pero al menos no parece una prisión!
Hoy conocí a una chico, es muy dulce y amable su nombre es Edgar!, se ve ser un chico interesante, de hecho me dijo que lo acompañara a explorar el bosque y conocer el lugar!
No puedo esperar a que vayamos juntos al bosque!
Día: 2
Hoy acompañaré a Edgar al bosque!, estoy demasiado emocionado por ir y conocer mejor el lugar y de conocerlo a él!,
***
Ya he vuelto de explorar el bosque..., los maestros nos castigaron por ir al bosque!, no entiendo por qué,
Pero mientras estábamos en el bosque me sentía observado..., escuchaba cosas a mi alrededor y a veces hasta susurrosEdgar también los escucho!, por un momento pensé que estaba loco...,
Cuando estábamos en el bosque también nos encontramos con una chica, pero en cuanto nos voy se fue corriendo, parecí asustada. Y tiene tu pierna lastimada.
Pero no la he visto cuando volvíamos al campamento.
También hoy escuché a algunos afilaos decir que si ya estaban listos, me imagino para las lecciones o algo así, pero aún así no pude descubrir de qué hablaban.
ESTÁS LEYENDO
-☆ノThe loyal camp☆ノ-
AdventureEn una ciudad de papel, vivían dos mejores amigos, llamados Demi y Emily... Estos vivían haciendo algunos desastres y viviendo su vida al máximo...!, Pero sus padres veían esa diversión como una mala "influencia ", ya que sus travesuras siempre ter...