No era del todo mal como estaba...¿verdad?Nezuko estaba frustrada a como ella iba,no entendía como orientarse estaba demasiado desorientada,el bosque con extraños obstáculos resultó una ciudad demasiado avanzada para su mente.
Mientras iba caminado cuando encontró un camino, pero "amasado en sustancias duras de color negro" se guió de esto caminado,miraba a su alrededor con curiosidad no era nada diferente a un bosque común,sentía que estaba fuera de lugar,mirando hacia al frente se encontró con un extraño cartel con algo escrito en el.
|-東京へようこそ-|
|- 𝕿ō𝖐𝖞ō 𝖊 𝖞ō𝖐𝖔𝖘𝖔 -|
E
ra japonés,era claro,ella era analfabeta así que no entendía lo que decía pero sabía que era japonés.
Mientras se adentraba se empezó a encontrar con casas y edificios pero no edificios donde ella antes habitaba si no edificios grandes altos que quedaba con la boca abierta,se empezó a ver a gente caminar,las luces bailaban como si fueran uno solo,habían unos bloques de metal que se movían solo de forma rápida,todas de variadas formas y colores.
Pero sobretodo muchos olores incómodos,nezuko aguntaba la respiración con su mano,caminaba de forma rápida,al parecer su apariencia era muy extraña ya que la gente cuando pasaba la miraba.
Miró un callejón y se adentro,se apoyo sobre la pared para respirar,lo único que respiro en vez de aire fue el Moh y basura en descomposición,agunto las ganas de hacer una mueca en la cara,extrañaba a su hermano,a Zenistsu,Inosuke y la chica mariposa de Kocho...
No pudo seguir lamentándose cuando siente que sus fuerzas se estaban desvaneciendo,miró alterada a su alrededor y vio a un hombre encapuchado en color negro inyectando algo en su brazo,no era solo uno si no tres personas más.
Trato de salir de ese lugar pero sis fuerzas no dieron más que quedarse tirada en ese lugar.
— Una buena mercancía muchachos,es joven y parece que debe de tener buenos nutrientes,con esto servirá para esos destetables sanguijuelas nobles.
Se escucho una voz gruesa,pero no maliciosa,otra voz le reprocha.
— ¡Porque tuvimos que ser nosotros en buscar las chicas para llevárselos de almuerzo a unos chupasangres! — nezuko poco distinguía la voces que poco a poco fueron disminuyendo.
Todo se puso negro y no pudo pensar más que los ojos rojo vino de su hermano.
El sonido del metal siendo golpeado despertó a nezuko,quien estaba dormida o desmayada,que poco importa ahora cuando vio que estaba encerrada en una celda de hierro.Trato de sacar provecho a su fuerza demonio,pero apenas puso una mano para cerrarla, le pasó una corriente eléctrica.
— ¡Grrrr!,Aa!— los gruñidos que salían de su boca parecían los gruñidos de un animal.
Soltó la vara para taparse la mano con dolor,mirando con recelo la reja,el olor a miedo y terror,más el excremento con la descomposición,no hizo una buena jugada con la nariz de nezuko que era muy buena en el olfato.
Se tapo la nariz con su mano sana,la situación estaba empeorando a cada minuto y no muy bueno para la kamado que apenas puede procesar que su hermano no está cerca de ella para cuidarla.
Un chirrido de madera vieja hace que salga de sus pensamientos y mire de inmediato al lugar,eran tres mujeres vestidas de un rojo y un delantal blando con algunos encajes dorados y llevaban unos gorros que no dejaban ver el pelo.
Estaban abriendo una celda se llevaban una niña de alparecer de diez años,la niña estaba asustada y gritaba,estremeciendo al escuchar el grito a nezuko.
Las mujeres no se inmutaron y la arrastraron,llendose en esa puerta de color marrón rojo.
______________________________
Pasaron alrededor de dos horas y las mujeres seguían viniendo,llevandose y parando en cada celda una niña,adolescente o mujer joven de ellas.
En cada celda,se acercaban a nezuko,cual estaba calmada pero inquieta por dentro,esperaba que era para sacarla.
Se abrió por Veintisexta vez la puerta,viendo que iban directo a celda,nezuko respiro profundo y soltó el aire contenido con miedo.
Abrieron su celda,vio que una llevaba una cadena para agarrarla,nezuko se paro del suelo y espero que venga a buscarla.
— Niña,camina hacia nosotras y mantente quieta para ponerte las cadenas — Dijo la mujer de rojo — no queremos ningún movimiento extraño,¿escuchaste?.
La mujer la hablaba con un tono neutro y tranquilo,nezuko dio unos pasos hacia ellas,viendo que agarraban la la cadena y lo enbrochaban con sus manos apresadas,eran pesadas e incómodas.
Salieron de la celda y caminaron hacia la puerta marrón rojo,nezuko estaba ansiosa por lo que puede pasar y cerró los ojos guiándose nada más por el sonidos de la cadenas siendo agarrada por la mujer.
Abrieron la puerta,y sintió una textura suave en los dedos de los pies,abrió los ojos sorprendida y miró que estaban caminando en un pasillo con una alfombra rojo vivo y las paredes de un oro fundido con un patrones.
Entraron a una habitación que al parecer era el baño,comenzaron quitando su haori,alarmondola en el proceso,trató de quitarse el toque sacudiendo su brazo pero recordó que no le podía hacer daño a los humanos,en ese pensamiento rondando en su cabeza dio la oportunidad a las mujeres de quitar su kimono y su ropa interior Hada-juban.
La metieron en una bañera de mármol,mojando su cabeza y enjabonando su cuerpo y cabeza con unos aceites con olor,relajando a nezuko que estaba con años de no tener un baño así.
— Pasame las tijeras,para cortar un poco estas puntas.
Nezuko escucho el filo de la tijeras y se le puso la piel de gallina,se quedó quieta pero tensa escucho su pelo se cortaba,a paso le agradaron agua en el pelo masajiando sus hebra capilares.
Después del chapuson o baño relajante para nezuko la secaron,la metieron a una habitación llena de lujos y vestidos.
Nezuko quedo pasmada ante tales bellezas,nezuko es muy humilde no era ambiciosa o mezquina,en tal que le regales cualquier cosa,se pondrá feliz.
La obligaron en ponerse en un piso elevado mientras tras le escogían un traje para ponerse,los vestidos eran demasiado reveladores,pero estaban bonitos.
Le escogieron una camisa abotonada de color rosa pálido y una falda plizada de un color crema y toques de amarillo,le pusieron un lazo negro con una piedra negra muy bien pulida con el lazo.
Los zapatos era con plataforma,eran muy elegantes,le hicieron un peinado recojido en una coleta,su frente quedó descubierta dejándola como un chica bonita a una belleza tierna a sus tiernos catorce años.
Hola perres,llegue con el primer capitulo
A si que voten y comente
Cabrones 😚
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐳𝐮𝐤𝐨 𝐊𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || Emisión ||
Vampire𝓛𝓞𝓥𝓔𝓡𝓢 Nezuko estaba en plena batalla con la luna superior N°6, Daki, Cuando un extraño suceso hace que la chica kamado desaparezca dejando a la demonio del distrito rojo confundida. _______________________________ El hombre,miró a la chica co...