OLYMPIA Y MARCUS SE ENCONTRABAN SENTADOS REPASANDO en unas de las bancas al aire libre, ella lo estaba ayudando con su tarea de historia.
-Bueno, ya estudiamos mucho, háblame de ti -interrumpe su lectura y le quita el libro de la mano-.
-¿Qué quieres saber? -le pregunta ella mirándolo-.
-De preferencia todo, pero solo dime lo que tu me quieras decir -dijo Marcus-.
-Bueno.. Mi nombre completo es Olympia Hera de Tabes. Los dioses no tienen apellidos, entonces mi madre me dio el suyo y mi segundo nombre es por mi abuela -responde con una pequeña sonrisa-.
-Bueno, ese es un nombre más digno que Oly -dice divertido y Olympia rueda los ojos-.
-Voy a matar a Ben, no puedo creer que lo dijo en frente de ustedes -bufa ella- Él sabe que no me gusta ese apodo.
-¿También sabe que te gusta o tampoco entendió esa parte? -esa pregunta la toma por sorpresa y lo mira con ojos abiertos-.
-Es mi mejor amigo. Lo hemos sido desde que llegué aquí hace muchos años y su familia me cuidó, hasta sus padres dicen que soy la hija que no tuvieron. Sin mencionar que Ben está con Audrey -responde de manera rápida y con una mueca-.
-No negaste que te gusta.
-¿Qué hay de ti? -cambió de tema- ¿Cómo fue vivir en la isla?.
-Bueno.. Para todos es distinto, para mi no fue muy difícil. Tenía un hogar, mis amigos, una madre que me quería -responde tranquilo-.
-¿Como es que ella sigue viva? Si es que se puede saber claro -cuestiona con curiosidad Olympia y deja los libros de lado para prestarle más atención- En la historia hay muchas versiones.
-La mamá de Mal, Maléfica. Ella le ayudó a mantenerse joven antes de que los atraparan en la isla. Si envejece, pero más lento. Es lo que hay -dice mirándola- Sabes, se que en la historia de Rapunzel ella es la villana, pero a mi ella me cuidó y amó. Conmigo si fue buena madre.
-Pues hizo un buen trabajo -asegura Olympia con una sonrisa- Tiene un gran hijo.
-¿La Diosa Oly coquetea conmigo? -cuestiona alzando una ceja y regalándole una sonrisa coqueta, pero antes de que Olympia respondiera, una chica llega a ellos-.
-¡Olympia! Al fin te encuentro. Te necesito -exclamó la joven y solo entonces se da cuenta del chico al lado de su amiga- Oh, hola.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐘𝐌𝐏𝐈𝐀 | Descendientes
Novela Juvenil- Olympia, la futura gobernante del Monte Olimpo. Mandada a Auradon desde pequeña para que le enseñen todo lo que necesita para convertirse en diosa. Pero todo su mundo se pondrá de cabeza cuando su mejor amigo y futuro rey, decida traer a cuatro ad...