Comenzaría con el; todo empezó en un pueblo muy lejano pero en realidad seria muy aburrido, mi historia empezó en la casa de adopción a donde fui a parar gracias a la muerte de mis padres.
Me presento un gusto soy Marssi, tenia una vida normal, con padres que me amaban y un hogar cálido a donde regresar si me sentía sola pero ahora ya no tengo a donde ir; Mamá era jefa de la policía, ella amaba su trabajo pero lo que no sabia era que la llevaría a su muerte, murió en un incendio al intentar negociar con unos ladrones en un banco, pero las cosas no salieron como ellos esperaban y ese día murieron muchos inocentes incluida mi madre.
Papá era un biólogo marino muy apasionado a su trabajo, el murió ahogado, de su muerte solo se supo que en medio del mar una gran tormenta los alcanzo y nadie sobrevivió.
No tengo tíos, mis abuelos murieron mucho antes de yo nacer, así que me dejaron en una casa de adopción para poder tener la oportunidad de reencontrar un hogar, cosa que jamas sucedió.
En ese lugar conocí a los que serian mis cómplices, Jeick y Steven, ellos me hicieron sentir menos sola.
Jeick ha estado en ese lugar desde que nació ya que su madre murió al darlo a luz y nunca supo quien era su padre, Steven por otro lado fue producto de una violación y su madre no quiso saber nada de el -dice que no le interesa conocer a las personas que lo abandonaron y mucho menos al bastardo culpable de que el este estuviera ahí - también ha pasado toda su vida ahí dentro, lo malo es que siempre que querían adoptarlo se retractaban al saber su historia y elegían a otro niño, Jeick no quiso dejar solo a Steven así que siempre saboteaba las adopciones.
Por mi parte llevaba desde los 6 años encerrada en ese infierno, hasta que un día, en una salida al exterior vimos la oportunidad y nos escapamos, corrimos lo mas rápido que pudimos mientras el sol se empezaba a ocultar, ese día dormimos debajo de un puente, con las ratas y el frió pero al menos nos teníamos unos a otros.
se que se preguntaran el por qué salimos de ese lugar si teníamos comida, techo y ropa, pero en realidad no todo es como se ve; el dueño de ese lugar es un degenerado que abusaba de las chicas una vez entraban en su pubertad, nadie hacia nada solo por ser un gran portador económico o tal vez nadie sabia nada y solo faltaba un año para que me llegara esa misma suerte y los chicos no lo iban a permitir, si me preguntan entre vivir en las calles o ser objeto sexual prefiero mil veces dormir debajo de una piedra, al menos la piedra seria menos pesada y no buscaría lastimarnos adrede.
Empezamos a robar para sobrevivir y aunque al principio solo fue en restaurantes por comida, tuvimos que aumentar a algo mas grande para pagar un sitio donde dormir, las calles eran muy duras y mas si eres solo un niño indefenso.
A Max lo conocimos años después en una fiesta de pandillas -¿qué hacíamos ahí?, distraernos y buscar información para un próximo robo, ¿que hacia el ahí?, buscar maneras de llevar dinero a su casa-. Max era huérfano; sus padres murieron en un accidente, no tenia hermanos y vivía con su abuela y tía maternas, aunque su abuela no era la persona mas comprensible del mundo.
El se nos unió y para ese entonces todos teníamos 15, empezamos a robar en casas de lujo y estafando a las personas por Internet; Max era bueno con las computadoras, Jeick era quien creaba los planes y estrategias, Steven el zorro mentiroso y astuto no se como lo hace pero siempre se sale con la suya, y yo, bueno yo era la arriesgada y manipuladora.
Todos tenemos algo en común, perdimos a nuestros padres
Todos robábamos por un fin común, SobreVIVIR.
ESTÁS LEYENDO
SobreVIVIR
Misterio / Suspenso5 chicos distintos, con diferentes propósitos y un solo objetivo; dejar los miedos atrás. se enfrentarán a una difícil tarea para por fin tener la libertad que la culpa les niega. Marssi, Jeick, Steven, Max y Sara son ladrones expertos que roban...