LANA
—Las tres hermosas Reynas.— la voz de mamá contándome la vieja historia de las tres Reynas (mi favorita) me hizo sonreí a corrugándome aún más en su pecho—Hermanas tan poderosas como la naturaleza, tan bellas cómo ella.
—Mami.— dijo con voz pequeña, ella ríe antes de seguir
—Hace mucho tiempo, en una noche bella, con luna llena tres mujeres dieron a luz a tres hermosas niñas, lo raro de todo esto fue qué aquellas niñas se parecían tanto, nadie podía creerlo, las mujeres no se conocían siguiera antes de dar a luz en el mismo lugar, una de las niñas se miraba más fuerte que las otras dos, pero ninguna estaba enferma, en ese mismo pueblo sus madres y padres vivían, al separarse las niñas tardaron cinco años para encontrarse las tres de nuevo pero esta vez tenían cinco años, cuando las pequeñas sé encontraron por coincidencia en el grande río de aquel pueblo, en un instante un vínculo se formó en las tres. En ellas creció algo más qué una simple conexión, un legado nació en ellas, a medida que crecían se dieron cuenta del poder que emergían, cómo la naturaleza les brindaba una poderosa fuente de energía, al cumplir Dieciséis años algo pasó, algo muy malo pasó, era de noche y la luna llena se dejaba ver con naturalidad las tres jóvenes estaban juntas en el grande río donde se habían conocido, un estado de alerta emergió cuando del bosque vestías feroces hicieron su presencia, se presentaron como el clan oscuro del bosque, ellos querían una sola cosa, querían a la hermana poderosa de ellas tres para sacrificarla y haci despertar al rey del bosque oscuro, quién dormía en el mundo de los vampiros cómo su rey. Ellas sé negaron y con un acto de amenaza el clan oscuro atacó a las tres jóvenes, ellas lucharon con sus poderes, La primera tenía el poder de los cuatro elementos de la naturaleza, aire, fuego, tierra, y agua, la secunda tenia el poder de controlar a todo el ser querido que habitaba él bosque, lobos, bestias incluso podía manejar a los más débiles del clan oscuro, y la tercera ella era la más poderosa qué las dos, su poder no se comparaba con ningún otro antes visto, ella tenía los poderes de sus hermanas manejados a su gusto. Con su mirada sus enemigos morian y con un solo chasquido de sus dedos hacía temblar la tierra, las sombras del bosque controlaba.
Entonces ellos habían comprobado lo que querían, ellos ya sabían quién era la más poderosa de ellas, antes de huir el líder del clan río antes desvanecerse en el bosque, cuando ellas giraron se encontraron con toda la cantidad de habitantes de aquel pueblo.
—Mirenlas, ellas son monstruos.— grito una voz
—Las tres deben morir.—gritó otro alzando un grande palo de madera
—¡Son brujas!—el miedo las invadió—¡Ellas an llamado la atención del bosque oscuro!
Los gritos siguieron sin control, las tres jóvenes muertas de miles de sentimientos invadir su cuerpo tomaron sus manos retrocediendo de todos los habitantes qué comenzaban a acercarse con miles de cosas para lastimarlas, en medio de lágrimas las tres soltaron un grito desgarrador antes de que brillaran las tres, una energía las cubrió en una ola enorme de poder de un sólo minutos esa corriente lleno sus cuerpos haciendo qué sus cuerpos se cubrieran de líneas negras, sus ojos se oscurecieron por completo, y las tres soltaron un grito de dolor antes de destruir todo.
Las tres hermanas sobrevivieron a el caos que emergió su propio poder, las tres vieron el daño qué hicieron, ningún habitante quedó con vida alguna, ni siguiera los padres de ellas, al ver lo que habían echó las tres se separaron para ya no emerger una energía grande para terminar con más vidas
ESTÁS LEYENDO
LAS TRES REYNAS
Mystery / ThrillerEsta historia comienza a mediados del año 1361 de agosto, dónde la lucha de una especie sobre natural rompe el portal qué termina con el balance de aquel mundo. Las tres Reynas, hermanas de sangre mueren por el intento de unir fuerzas para poner a s...