KAREN
Pasaron horas hasta que dejaron de discutir, yo me quedé dormida en algún momento de la controversia que tenían, porque siendo honesta me aburrieron, luego, al despertar, vi la hora y ya era cerca de medianoche, así que tuve que interrumpirlos porque de otra forma hubieran seguido toda la noche.
- Oigan, ya basta, ¿no se cansan? - pregunté y para que me hicieran caso me paré justo entre los dos y aunque no debió ser de esa forma, muchos malos pensamientos vinieron a mi mente al tenerlos a los dos a mis costados, eran tan altos y fornidos, que no pude evitar que mi mente volara, pero tuve que eliminar todos esos pensamientos para terminar con la pelea que llevaba horas llevándose a cabo en medio de mi sala - estoy cansada y quiero dormir tranquila, así que por favor váyanse a sus casas, otro día regresan y espero que ese día sí puedan escucharme - fingí estar molesta, aunque todo su drama me había hecho sentir bien.
- Karen tiene razón, lárgate de una vez y déjanos descansar - le dijo Namjoon a Yoongi y me abrazó para acercarme a su pecho, algo por lo que no me quejé.
- ¿Disculpa? No creo que seas la persona indicada para quedarte con ella - entonces Yoongi hizo lo mismo y me abrazó, robándome de los brazos de Nam.
Su discusión a palabras había terminado, pero comenzó una que me tenía a mí como objeto de por medio y no pensaba detenerlos, pues en su afán por arrebatarme de los brazos del otro, ponían sus manos en lugares que quizá no deberían, pero se sentía bien.
No estaban ayudando en nada a que mis pensamientos impuros se fueran, pero al menos los disfruté, preguntándome cómo se sentiría estar con los dos al mismo tiempo, las fantasías iban y venían y yo las estaba disfrutando más que cualquier otra cosa.
Sin embargo, si no quería que se dieran cuenta de mis sucios pensamientos, era mejor mandarlos a su casa, además, ya era muy tarde y todos necesitábamos descansar.
- Chicos, en serio paren ya - con toda mi fuerza de voluntad y refunfuñando porque no quería que ninguno me soltara, hice que ambos apartaran sus manos de mí - no sé si a ustedes les quede energía aún para seguir peleando, pero a mí no me queda paciencia y miren la hora, tienen que irse ya, otro día pueden regresar y aclaramos todo, pero hoy, por favor dejen este tema ya, porque es agotador estarlos escuchando decir tantas cosas sin sentido - me alejé de los dos para no besarlos, porque la forma en la que me miraban desde arriba, porque yo soy por mucho, más baja que ellos, me estaba matando.
- Tienes razón, me iré ahora, lamento haberte causado molestias, pero este sujeto termina con mi paciencia - Nam se acercó a mí para darme un beso en la frente - me iré ahora, descansa preciosa.
- Lo siento por haber hecho tanto escándalo, pero el tipo ése es de lo peor - ahora Yoongi se acercó y besó mi mejilla - descansa princesa, nos vemos después.
- Descansen y por favor ya no discutan más, vayan directo a sus casas y avísenme cuando lleguen... Yo les llamaré después para poder hablar - los acompañé a la puerta, me aseguré que ambos subieran a sus coches y volví a entrar.
Ese par eran un caso perdido, pero, eran mi caso perdido y no sabría que hacer sin ellos, sin embargo, debía tomar una decisión.
Pasó una semana más desde la última vez que los vi y volví a pedirles que nos viéramos, pero esta vez tomé en consideración lo que me habían dicho la última vez y les pedí vernos en un lugar público, la ocasión anterior cometí el error de no hacerles caso y ya no planeaba volver a repetirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Compartir es la opción? (+18)
FanfictionMi nombre es Karen y siempre soñé con casarme con el hombre de mi vida, alguien que me amara y a quien amara con todo mi corazón, quería compartir con ese hombre una vida entera y unirnos en una ceremonia grande, entrar a la iglesia vestida de blanc...