9 - Bromas y diversión

27 15 21
                                    

KAREN

Esperamos un rato a que Namu llegara, no vivía muy lejos, así que no tardó más de 20 minutos, tanto él como Yoon tenían llaves de mi casa, así que cuando llegó entro sin tocar, encontrándonos a Suga y a mí en una situación bastante íntima.

- No es que me moleste que tengan relaciones, pero me hubieran avisado y así me hubiera tardado un poco para darles privacidad - habló mientras iba directo hasta la cocina, donde escuchamos que estaba guardando las cervezas que había llevado y algunas otras cosas.

- L~lo siento, esto no estaba planeado - le dije con la respiración agitada porque Suga me había hecho tener uno de los mejores orgasmos.

- Descuiden, ustedes sigan en lo suyo - habló fuerte para que lo escucháramos y se quedó en la cocina mientras nosotros terminábamos lo que comenzamos.

Luego de unos minutos, cuando Yoongi por fin terminó, nos vestimos y fui a buscar a Nam para que nos acompañara a ver la película que habíamos elegido, lo cual era el plan inicial.

- Perdón por el espectáculo, pero espero que entiendas que tener a Karen tan cerca es una tentación constante y fue inevitable dejarme llevar - le dijo Yoongi a Nam cuando por fin estábamos sentados los tres frente a la televisión.

- Te entiendo a la perfección, yo también habría aprovechado la situación - dijo con una sonrisa y acariciando mi pierna - toma por cierto - le ofreció una cerveza a Suga y él la aceptó - también me agradas - dijo con una risa que evidencia a que comenzaría a molestar a su nuevo amigo.

- Ni se te ocurra decir nada, estaba ebrio y no sabía lo que decía - mencionó Yoongi.

- Yo no dije nada de tu escándalo de ayer, yo sólo estoy aceptando que ya no me caes tan mal como al principio, creo que incluso podríamos ser mejores amigos - dijo entre risas, pero de alguna forma sabíamos que no era broma.

- Tal vez si me lo pides en otra ocasión en la que no me sienta tan mal por haber parecido patético, pueda pensarlo - contestó riendo de la misma forma que Namjoon.

- Está bien, pero hay algo que quiero decirte - yo estaba entre los dos y no sabía si hablar o no, pero preferí quedarme callada cuando ambos giraron un poco para mirarse - la próxima semana te voy a quitar uno de los días que Karen debe estar contigo, tienes que compensar que tú me quitaste uno - Nam seguía sonriendo y Yoongi también lo hizo.

- Bien, creo que es lo justo, bueno, sólo si ella quiere - me miraron y entonces fue mi momento de hablar por fin.

- Creo que sería bueno, yo no tengo problema con eso, pero ustedes decídanlo, siento que se están llevando tan bien que como mejores amigos son capaces de tomar una decisión - me uní a sus risas.

Estuvieron hablando un poco más sobre si podían ser amigos o no y obviamente Nam no había dejado de reírse de él, yo fingía ver la película, sin embargo, lo que realmente hacía era perderme en su conversación, eran demasiado divertidos cada uno por su lado, pero al estar juntos lo eran más y eso me gustaba, cada vez podía tener mayor seguridad que los problemas entre nosotros no serían por discusiones entre ellos y me hacía sentir en paz respecto a las relaciones que tenía ahora, todo valdría la pena.

En algunos momentos cuando se quedaban callados podía sentir sus manos dejando caricias en alguna parte de mi cuerpo, o me robaban uno que otro beso, algo que no ayudaba a mi poco autocontrol y mis ganas de repetir el trío que habíamos tenido tiempo atrás, pero sabía que eso no era posible porque aunque dijeron que había sido una buena experiencia, ninguno de ellos dos querían repetirlo.

Al llegar la noche me invitaron a cenar, así que me daría una ducha rápida, pero los planes cambiaron un poco cuando Nam entró y se desnudó para luego meterse bajo el agua conmigo.

¿Compartir es la opción? (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora