Volumen 4 capitulo 1

229 9 2
                                    

Volumen 4 "prólogo"

— (¡Lo logré, un avance mayor a cualquiera!).

Una figura revestida ligeramente con una manta sencilla con bordados de flores de cerezo no para de agitarce por todos lados en mitad de la noche de un día desconocido.

Yamai ren se retuerce sobre su cama para una sola personas una y otra vez. Esta feliz. Tal feliz y emocionada que no puede reprimir sus emociones desbordantes. Cómo querer detener que una olla hirviendo derrame su contenido con una tapa que no le corresponde.

— (Pero, ahora no puedo bajar la guardia más que nunca. ¡No con esa Komi shouko al asecho!).

Una preocupación aparece en medio de la celebración y se roba por completo los focos del escenario. Eso la irrita enormemente, provocando que tome con fuerza su almohada más cercana y a manera de desquite encaje sus afiladas uñas en la superficie de la tela.

Con un sonido distintivo la tela se rompe. Aquella almohada se convierte en tiras y retazos esparcidos sobre la cama. El algodón cae por los bordes de la misma hasta el suelo, pero eso no podria importarle menos a ella.

— ¿No es suficiente?.

Sus pensamientos se filtran y son dichas en voz baja como un susurro o pregunta retiroca para si misma. Observa por un momento sus manos llenas con el contenido del accesorio de descanso ahora inservible.

Esta más que preparada para hacer con esas manos lo que fuera necesario si la situación lo requiere. El acto de arrebatar una vida sin remordimientos en busca de lograr su tan anelado deseo.

— Tadano-kun me detendrá, ¿Cierto?.

Yamai aparto la mirada de esas manos inquietas. La cocina integrada en el espacio disponible del departamento y visible desde la única cama ahora está vacía, ocupada parcialmente por unas cuantas bolsas con despensa para la semana.

Pero lo importante no está en el contenido de las bolsas o la cocina en si. Se trata de solo una necesidad repentina; como un capricho guiado por la situación que se está viviendo.

Se sacudió el camisón antes de ponerse de pie y caminar a paso moderado hasta la cocina. Solo se considera como una prueba o tal vez un poco de curiosidad de saber cómo podría llegar a verse.

La meseta dispuesta en la estructura de la cocina tiene usos distintos. La bolsa que reposa en ella es un ejemplo pero, también sirve para guardar cosas en espacios integrados llamados cajones.

— ...

Esos cajones también tienen un uso designado, el de guardar cosas. Utensilios, mercancía, etc. El objetivo más común para querer que estén disponibles desde un inicio. Ya sea en la misma meseta o quizá en un mueble a parte.

Abrió un cajón en concreto. El dedicado a objetos afilados y quizá la herramienta de corte más de mayor uso culinario: El cuchillo de cocina. Toma una de esas herramientas entre sus manos desde el mango.

El filo de la navaja de tamaño considerable brilla por un segundo, presumiendo de su increíble capacidad de corte. Por si misma es inofensiva si se deja en un lugar seguro o si se pone en práctica su objetivo como herramienta.

Pero también puede tener un uso completamente diferente: un arma. Un arma para dañar o ser dañado, dependiendo el punto de vista del usuario o víctima de quién la usa.

— Komi... Shouko...

Paso el dedo índice de inicio a fin del definido espacio fino que le da su característica más importante. Su piel es inevitablemente cortada en consecuencia, con la sangre fluyendo atraves y fuera del contorno afilado.

Yamai-san está obsesionada (Tadanoxyamai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora