𝒮𝒽𝒾𝓃𝒾𝒸𝒽𝒾 𝒪𝓀𝒶𝓏𝒶𝓀𝒾

108 8 0
                                    

Las fotos luego no tienen nada que ver basta😭🤚🏻

(Eres hermana de Nana Osaki)

(Eres hermana de Nana Osaki)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su relación es... interesante: es totalmente secreta pero, al mismo tiempo, es totalmente obvio que hay algo entre ustedes dos. De hecho, todos, excepto las dos Nanas, han notado la dulce mirada que te dirige Shin y cómo, extrañamente, cuando uno de los dos se va, el otro lo sigue inmediatamente.

Pero en lo que respecta a ustedes dos específicamente, Shin realmente te considera la mejor y más importante persona en su vida: habiendo crecido sin amor, es bueno para él tener una persona dulce, pero capaz de mantener los pies en la tierra gracias a sus respuestas agudas y divertidas, como tú.

Como mantienen su relación en secreto, ustedes dos permanecen bastante distantes en público pero, cuando están solos, él deja de lado su falsa personalidad de chico duro para convertirse en una mucho más sensible, y se transforma en una persona totalmente diferente, mucho más cariñosa y amable.

En cuanto a tus rasgos de personalidad al estilo Hachi, probablemente le parezcan muy tiernos y encantadores. A veces disfruta viendo tus reacciones a sus regalos o comentarios, pero se pondrá celoso si no son causados por él.

Sin embargo, el único rasgo que quizás no le guste es tu inocencia, especialmente porque teme que la gente pueda aprovecharse de ti, tal como hicieron con Hachi, cuando él o Nana no están contigo (porque seamos sinceros: con Nana nadie se atreve a engañarte o aprovecharse de ti).

OS•°NANA°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora