Eres una idol de J-Pop
•𝓝𝓸𝓫𝓾 𝓣𝓮𝓻𝓪𝓼𝓱𝓲𝓶𝓪•
•Él realmente aprecia que tengas el mismo amor por la música que él, especialmente porque puedes entender cuando llega tarde a casa para practicar con su banda.
•Él nunca se pierde tus shows, incluso si no le gustan tus canciones favoritas; siempre lo puedes encontrar en la primera fila en cada concierto, y te anima como ningún otro, tanto que los espectadores a veces lo confunden con un fanático maniaco.
•Él es quien escribe la música de tus canciones.
•Además, cuando ustedes dos eran solo amigos, querías pagarle por eso, pero él siempre se negaba; ahora, tu pago es un beso por una melodía.
•Le encanta oírte cantar lo que él escribe, especialmente si te acompaña con la guitarra: ¡de hecho, a menudo hacen dúos maravillosos!
•𝓢𝓱𝓲𝓷𝓲𝓬𝓱𝓲 𝓞𝓴𝓪𝔃𝓪𝓴𝓲•
•Él siente un cariño muy fuerte por ti, y te admira mucho, pero a veces no puede evitar sentir envidia de tus éxitos, éxitos que le gustaría que su banda también tuviera.
•A pesar de eso, el sentimiento de amor prevalece, y de hecho él quiere absolutamente ver tus ensayos y cada concierto, y se ofenderá si no le das entradas para la primera fila.
T/n:—¿La entrada? —Es solo una actuación benéfica y solo cantaré una canción. Pensé que no querrías venir.
Shin:—Quiero... Y quiero una entrada en primera fila porque quiero verte y escucharte bien.
•A veces se vuelve inseguro porque piensa que no merece estar con una persona de tu nivel, y siempre tienes que tranquilizarlo.
•Además, debes saber que él hará todo lo posible para ayudarte si alguna vez te sientes mal debido al estrés de ser un ídol.
•𝓨𝓪𝓼𝓾𝓼𝓱𝓲 𝓣𝓪𝓴𝓪𝓰𝓲•
•Él te admira mucho, especialmente por tu meticulosa organización entre ensayos, conciertos, giras, hobbies y él.
•De hecho, siente un calor en el pecho si le preparas el almuerzo para llevar a su oficina porque sabe lo ocupada que estás.
•Desafortunadamente, como ambos están bastante ocupados, no pueden pasar mucho tiempo juntos, pero aún así logran pasar algunas horas a la semana juntos (obviamente excluyendo las horas que duermen).
•Hablando de tus citas, casi siempre son en interiores para evitar a tus fans y a menudo consisten en que ustedes dos cocinan la cena juntos, aunque también salen.
•Él sabe lo difícil que es la industria de los ídols, por eso hace todo lo posible para ayudarte como novio y también como abogado.
Viejos preciosos besenme 🫦🫦
Las fotos solo son como para imaginar y una inspo
ESTÁS LEYENDO
OS•°NANA°•
Randomescenarios y historias q se me vienen a la cabeza pq casi no hay historias de Nana aquí☝🏻😭 (aclaro q solo me he visto el anime y algunos pedazos del manga pero por si fechas o cosas no concuerdan sorry ,además todo se me olvida) algunos sacados de...