Yasu flaco te re amo cásate conmigo y hazme los hijos que quieras y después abandoname🫦🫦
Traicionarlo fue el peor error de tu vida.
Era el hombre perfecto en todos los aspectos, el tipo de hombre por el que cualquiera mataría... y, sin embargo, lo perdiste. Todo por una decisión estúpida que tomaste después de una discusión insignificante y una botella de vino.
Fue hace años, pero nunca habías estado lo suficientemente sobrio como para arrepentirte hasta esta noche. Tal vez no habías estado bebiendo a cada momento de cada día durante los últimos dos años, pero en el frenesí de tu vida hedonista, sentías que sí lo habías hecho.
El peso de la sobriedad te golpeó como un ladrillo esa noche en el consultorio del médico. La comprensión de que nunca podrías volver a tu antigua vida se sintió como garras heladas en tu garganta.
Con cada pregunta que ella hacía, el nudo en tu estómago se retorcía aún más. Sin siquiera saberlo, ella te obligaba a ver la gravedad de tu situación. A comprender cómo se desenredaban de golpe los hilos de tu destino.
«¿Tiene familiares cerca?» No. «¿Tiene pareja?» No. «¿Tiene una fuente de ingresos estable?» No.
Y la lista continuaba, y cada pregunta te quitaba la satisfacción que habías construido para tu vida a través de los años.
En realidad no necesitabas a nadie, pero la idea de que algo volviera a salir mal y te dejara aún peor... te asustaba, por mucho que odiaras admitirlo.
Te hizo pensar seriamente. ¿Qué querías hacer el resto de tu vida? Continuar como lo hacías ahora solo empeoraría tu salud y, honestamente, no estabas seguro de si lo disfrutarías después de todo.
¿Acaso querías sentar cabeza? Casarte y formar una familia... sería una decisión difícil de tomar. Una con la que no podrías comprometerte, especialmente tan pronto.
Y así, fuiste a la única persona con la que podías contar...
Yasu:"¿Por qué me llamas?"
Tu ex novio, a quien engañaste hace dos años.
______:"Yasu... ¿podemos hablar?"
No podías mentir. Fue completamente tu culpa. Él estaba intentando activamente resolver el problema, pero tu mezquindad eclipsó tu razón, y tú simplemente... lo tiraste todo a la basura. Sabías que era tu culpa, pero no te involucraste lo suficiente como para que te importara. Al menos, no hasta ahora.
La calle se sentía oscura a pesar de las luces que iluminaban tu camino, y el frío de la brisa se sentía terriblemente frío contra tus brazos desnudos.
Aun así, Yasushi parecía estar perfectamente bien, con un cigarrillo Black Stone sabor a cereza americana entre los labios. Solía aburrirte con lo constante que era, pero ahora, traía una extraña sensación.
Yo... —tragaste saliva mientras rompías el tenso silencio, metiendo tus frías manos en tus bolsillos—. Lo siento.
Dio una calada profunda, el humo se elevaba junto a su cabeza mientras caminaba, un pliegue pensativo justo encima de sus gafas de sol mientras repetía "tú".
"Lo siento."
_______:—Sé que es tarde, pero... lo siento mucho. Yo... no fui lo suficientemente madura para una relación, y yo solo... —continuó inquieta—. Te engañé y te eché la culpa, aunque fuera solo por mi mezquindad.
Él respondió después de un momento, considerando tus palabras. "Me alegro de que te hayas disculpado. Pero han pasado dos años. ¿Por qué ahora?"
—Últimamente he estado pensando más en mis decisiones. Reflexionando sobre mí misma. —Cruzaste los brazos helados—. No creo que pueda seguir haciendo esto... pero no sé a dónde ir desde aquí, Yasu...
Se notaba que tu voz llorosa había tocado una fibra sensible en él, sus hombros se tensaron bajo el traje. Su mente corría a mil por hora, sin duda, los engranajes giraban mientras sopesaba cada opción.
- ¿Qué estás preguntando? - preguntó finalmente.
_______:"Quiero que volvamos a estar juntos", tragaste saliva y lo miraste de frente. "Haré todo lo posible para recuperar tu confianza. No espero que digas que sí, pero no puedo rendirme sin intentarlo.
—¿A qué se debe este cambio repentino? —suspiró, mientras el humo se le enroscaba en el labio—. No puedes esperar que crea que esto salió de la nada. Estás en problemas, ¿no?
Dudaste y se te hizo un nudo en la garganta. Tenías miedo de llorar si intentabas hablar.
—Puedes decírmelo. —Tomó tu mano con cuidado y el calor se extendió por tus dedos azules—. Yo me encargaré de eso.
Y eso te destrozó. Lágrimas frescas se derramaron por tus mejillas, enfriándose con el aire de la noche mientras se deslizaban por tu piel y caían al suelo. Hipaste y sollozaste sobre la tela rígida de su traje, la culpa y el agradecimiento se agitaron en tu cabeza palpitante.
Intentaste explicarlo, pero las lágrimas se habían ido y te habían cosido la boca. Los únicos sonidos que podías emitir eran sollozos entrecortados o respiraciones temblorosas. Pero a él le parecía bien. No necesitaba una explicación, aunque la mereciera. Así era él. El siempre considerado Yasu, que siempre ponía a los demás antes que a sí mismo. No como tú, egoísta, egoísta.
—Oye —te secó las lágrimas con un pulgar cálido—, no hace falta que nos apresuremos. Es tarde. Deberías dormir un poco.
Querías apresurarte. Necesitabas hacerlo. _______:"Pero..."
"Esta conversación no ha terminado. Pero creo que es mejor hablarla durante el día..."
—¡No puedo! —insistíste, tropezando con tus palabras—. No puede esperar, Yasu... Yasu...
"Realmente no creo..."
—¡Yasushi, estoy enferma! —sollozaste, agarrando su cabeza con tus dedos para atraer su mirada hacia la tuya—. ¡¿No lo entiendes?! ¡Estoy enferma, Yasushi! ¡Escúchame, maldita sea! ¡No puedo... no... no quiero...!
Tus palabras te dejaron sollozando, y la confesión hizo que te temblaran las rodillas. Él te agarró antes de que cayeras, pero al final cayó contigo; la revelación también lo sacudió a él, sin duda.
No dijo nada, por sorpresa o por consideración, no estabas segura, pero lo agradeciste. La forma en que te acunaba te hizo querer quedarte allí para siempre, escondida del resto del mundo... de todos tus problemas.
Finalmente, la pequeña voz que te molestaba en lo más profundo de tu mente se abrió paso entre tus labios:
"¿Me cuidarás, Yasu? ¿Incluso después de todo?"
Se quedó en silencio por un momento.
"No sé.'
Llore la vdd 😔🖕🏻
Te amo pelón no me importa q digan q eres manipulador tmb o así para mí tu y Ren son perfectos🫦
ESTÁS LEYENDO
OS•°NANA°•
Randomescenarios y historias q se me vienen a la cabeza pq casi no hay historias de Nana aquí☝🏻😭 (aclaro q solo me he visto el anime y algunos pedazos del manga pero por si fechas o cosas no concuerdan sorry ,además todo se me olvida) algunos sacados de...