"¡¿Que están que?!" Eso es lo que Nana escucha cuando llega a casa después de un día agotador en el trabajo. Cerrando la puerta detrás de ella, se dirige a la fuente del ruido, su amiga Hachi, en la habitación de su herman@ pequeñ@ , y lo que ve le hace sentir múltiples emociones: Hachi está abrazando a (T/N) con lágrimas en los ojos, la niña tiene una cara de sorpresa, y Nana está segura de ver un poco de pánico en ella también, mientras estrecha la mano de... ¡¿Shin?! ¿Qué está haciendo aquí?
"¡Nanaaaa! ¡Nuestr@ herman@ pequeñ@ se comprometió con Shin, estoy tan feliz por ellos!"
—¡Hachiko, ella es mi hermana, no la tuya! —responde la mujer, sin entender del todo lo que ha dicho su amiga.
Sin embargo, tras unos segundos, al haber comprendido lo que ha dicho, se detiene para mirar primero a su hermana y luego a su supuesto novio, sorprendida y con la boca y los ojos muy abiertos.
Durante unos cinco minutos, hay un silencio sepulcral en la habitación; solo se oye el sonido del ventilador, encendido debido al calor insoportable, y la música de Trapnest (que solo aumenta el enojo de Nana) abajo se escuchan-, mientras todos se dan cuenta de diferentes maneras de lo que acaba de pasar: (T/N) está apretando la mano de Shin, quien también tiene los ojos muy abiertos y está preocupado de que Nana los separe, muy fuerte con casi lágrimas en los ojos; en cambio, Hachi acaba de darse cuenta de lo que ha hecho y, mientras suelta a la niña, intenta corregir sus palabras con un tartamudeo confuso, agitando los brazos frente a ella.
"Espera, ¿Qué son qué?"
"Nana..."
"(T/N), ¿qué son?"
—Hermana mayor —comienza a hablar (T/N) con vacilación— Shin y yo nos queremos mucho. Digas lo que digas, hagas lo que hagas, nuestros sentimientos no cambiarán. Sé que estás preocupada por mí, pero ya no soy una niña: puedo decidir con quién estar. Con Shin soy tan feliz, y él me hace sentir tan querida, así que, por favor, no nos alejes. —Al terminar de hablar, la voz de la chica se quiebra y sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, por lo que Shin se acerca a ella y le pone el brazo alrededor de la cintura, acercándola más a él.
Nana respira profundamente y se acerca a la pareja, acariciando suavemente el cabello de (T/N) y murmurando: "Has crecido..."
Luego se vuelve hacia Shin: "Tú, si descubro que la lastimaste, juro que te echaré de BLAST y te haré pagar por lo que hiciste. ¿Lo has entendido?"
El niño asiente y la mujer esboza una pequeña sonrisa, abrazando a la pareja.
-¡Bueno! ¡Ahora vamos a tomar algo!
Shin y (T/N) siguen adelante, todavía incrédulos ante la facilidad con la que la hermana mayor de la niña aceptó su relación, por lo que Nana y Hachi se quedan solas para hablar.
"Estoy feliz por nuestra hermana pequeña."
—Mi hermana pequeña —corrige la peli negra.
Yo también me alegro por ella -continúa-, aunque me parece que está creciendo muy rápido..."
""
Hachi-"Nana, ¿estás llorando?"
Nana-"N-no estoy llorando, ¡sólo me entró una pestaña en el ojo!"
Sorry por abandonar el libro es q la escuela es mucho problema y me estreso lo lamento pero espero hayan disfrutado este cap😔🖕🏻
Pd: golpeen a mi maestra de matematicas
ESTÁS LEYENDO
OS•°NANA°•
Acakescenarios y historias q se me vienen a la cabeza pq casi no hay historias de Nana aquí☝🏻😭 (aclaro q solo me he visto el anime y algunos pedazos del manga pero por si fechas o cosas no concuerdan sorry ,además todo se me olvida) algunos sacados de...