¡¡⚠️⚠️⚠️!!• Este capítulo contiene y describe escenas subidas de tono que podría incomodar a algunos. Si eres sensible a estos temas por favor lee con precaución.
• Descripción gráfica de escenas sexuales nivel 3 (? XD
• Sexualización intermedio del personaje (?
• Capitulo largo.
Si lee este capítulo, será bajo su propia responsabilidad.
No me haré cargo de su terapia.
››No sales de mi mente,
ni de mis pensamientos,
te metiste tan dentro,
que ya no te puedo sacar.
Por mucho que trate,
por mucho que lo intente,
pero como si fueras una terrible adicción,
No Te Puedo Olvidar.‹‹[🌹🔥]
A la mañana siguiente Alastor despertó, en primera instancia no noto nada fuera de lo normal, se removió entre las sábanas mientras escuchaba una hermosa melodía de jazz sonando en la habitación. Se enderezo y se tallo los ojos, bostezó y fue al tratar de estirar sus brazos que sintió un leve tirón en la cintura, sus músculos cansados le recordaron repentinamente el dónde estaba y el porqué.
Rápidamente empezó a buscar con la mirada al culpable de su dolor en la cintura y no logro verlo dentro de la habitación. Intento aprovechar la oportunidad para vestirse e irse de inmediato, era probablemente la opción menos humillante y si tenía suerte tal vez ambos ignorarían lo que había ocurrido ahí en la noche.
Aunque no tardo en notar que la única prenda de ropa suya que había era su ropa interior, se la puso y trato de invocar el resto con su magia, pero ante su chasquido de dedos no hubo nada, tras intentar invocar su sombra de igual manera no hubo respuesta.
»Calma, respira« se decía así mismo, mientras se imaginaba mil cosas, ¿le había quitado sus poderes?
Revisó cuidadosamente el pecho y noto que donde ayer había aun una herida abierta ahora solo quedaba una cicatriz; perdido en sus pensamientos se sentó de nuevo al borde de la cama. Apretó las piernas al sentirse pegajoso y sucio, solo quería volver a su cuarto para poder bañarse por dos horas de ser necesario.
No pudo evitar sobresaltarse al escuchar la enorme puerta de madera abrirse, esta dio paso al pequeño Lucifer quien vestía ropa mucho más cómoda que su usual traje moderno, una simple playera de aspecto más bien infantil debido al estampado de un pato de esos que tanto adora y pantalón de pijama.
ESTÁS LEYENDO
¿Somos Esclavos De Nuestros Propios Instintos? [AppleRadio]
Fanfic»Con el sabor de tus labios estoy de paseo. Eres tóxico, me deslizó por debajo. Con el sabor del veneno estoy en el paraíso. Soy adicto a tí... ¿No sabes que eres tóxico?« [•••] Alastor decide que sí es momento de probar algo nuevo, lo mejor es deja...