1-no quiero venganza

5.4K 253 138
                                    

Bueno una aclaración antes de iniciar, la historia se tratara más o menos de como hiroki después de la traición de sus seres queridos solo quería una vida normal.

Nada de que se vuelve un pandillero, un ser ultra poderoso o un maníaco, no solamente se tratara de un chico de 12 años que quiere alejarse de todo para vivir en paz.

Habrá arrepentimiento, unas yanderes, unos traumas y talvez un posible harem para que hiroki no pueda vivir en paz y bueno sin más que decir iniciemos.

Todo inicio cuando hiroki Mori descubrió que su madre kaede, su hermana mayor kanoko, su novia Nao y su mejor amiga Ayumu se acostaban con el bastardo negro de kokujin.

Al principio hiroki lloro de la frustración le había fallado a todos sus seres queridos y ellos lo traicionaron, pero después de eso ya no quería saber nada más de ellos.

Entonces hiroki se fue a la casa de un amigo llamado Joseph un adolescente de 15 años que siempre apoyaba a hiroki.

Hiroki le conto todo lo que pasó y como su vida que antes penso que era normal ahora se caia a pedazos.

Joseph se enojo al escuchar como un adolescente de 18 años molesto a su amigo entonces planeo su venganza.

Al día siguiente

Toda la escuela estaba reunida ya que Joseph reto a kokujin, el negro estaba confíado pensando que después de esto el robara las chicas importantes de la vida de Joseph.

Pero joseph le tira gas pimienta al bastardo y luego agarro un bate de béisbol para meterlo unos batazos.

Joseph le pedía a hiroki que le diera el golpe final a kokujin Haci puede tener su venganza necesaria.

Hiroki: Joseph yo no quiero vengarme - dijo neutral mientras se aleja.

Joseph: hiroki espera, porque no quieres vengarte el te quito todo es tu momento de vengarte - dijo tratando de animarlo.

Hiroki: Joseph no vale la pena vengarse, ya no tengo nada que perder solo quiero volver a tener una vida normal y no meterme en problemas denuevo okay - dijo el chico de 12 años.

Joseph se quedó confundido pero entendió que hiroki todavía está en desarrollo mental y físico, entonces respeta su decisión y Joseph le da el golpe de gracia a kokujin.

Joseph:escúchame negro si vuelves a acercarte a Hiroki, pues yo mismo te voy a devolver a tu puto país okay - dijo enojado.

Kokujin a regañadientes acepto, pero Joseph le dió unos batazos en los testículos para que entienda más.

Toda la escuela trato de detener a Joseph, pero el chico todavía seguía enojado y solo se calmaría si el negro fuera humillado.

al final hiroki se fue a vivir con la familia de su amigo, los padres de Joseph trataron de conseguirle un psicólogo.

Pero hiroki siempre lo rechazaba el no quería ser una carga para la familia de Joseph, por eso evitaba que gastarán dinero en el.

En una semana Joseph seguía humillando a kokujin gracias a su bate de béisbol.

Hiroki rompió todo lazo con las chicas que antes eran importantes en su vida.

Obviamente las chicas les importo un carajo pero al pasar de los días se dieron cuenta de la falta de hiroki en sus vidas.

La primera fue kaede que cuando Hiroki no volvió a casa no se preocupo pensando que Hiroki estaba en su fase rebelde pero todo empeoró con el pasar de los días.

Solo quiero vivir una vida normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora