5-traumas y miedos

3.5K 213 204
                                    

Bueno antes de comenzar solo quiero decir que disfruten del capitulo ya que intente mostrar el miedo y traumas de hiroki.

Pero bueno mejor comencemos

Nos ubicamos con hiroki que estaba aburrido viendo Mushoku Tensei ya que Joseph estaría ocupado con Yuyu y Nagisa estaba pasando tiempo con su hermana.

Shadow:Hiroki cambia de canal esta mierda me aburre - dijo mientras lee un libro con métodos de que un chico inseguro se suicide.

Hiroki:si como sea igualmente no quería ver esto - dijo aburrido mientras cambia de canal para poner anime de romance.

Shadow:no mames hiroki mejor pon algo más entretenido como el porno o el hentai - dijo mientras lanza su libro.

Hiroki:no voy a poner nada de eso - dijo neutral mientras veía el anime.

Shadow:¿Que acaso no tienes problemas con el sexo? - dijo confundido.

Hiroki:pues claro después de descubrír que las chicas importantes de mi vida me traicionaron para tener sexo con kokujin no quiero saber del sexo por un tiempo - dijo neutral.

Shadow: debilucho marica, porque carajos no te suicidas de una vez - dijo en voz baja mientras veía la televisión.

Hiroki: porque no quiero y bueno te recuerdo que tú naciste por mis traumas y miedos - dijo mientras ve la televisión.

Shadow:puta madre no me lo recuerdes - dijo mientras suspira.

Hiroki ya se acostumbro a convivir con shadow no lo veía como esquizofrenia sino como un ser consiente de que su mera existencia es para joderle la Vida al chico.

Hiroki solo se prepara para salir ya que estaba aburrido y quería tomar un paseo para despejar la mente.

Entonces hiroki sale de la casa de la familia de Joseph para tomar una caminata por la ciudad pensando en el pasado y las múltiples citas que tuvo.

Hiroki: ¿porque cada chica que conozco me tira como basura? - dijo en voz baja confundido mientras sigue caminando.

Shadow:pues supongo que es como una maldición, ya que cada chica juega con tu inocente corazón - dijo mientras flotaba.

Hiroki:creo que tienes razón nadie quiere el corazón de un niño inocente que solo quiere proteger a los demas - dijo frustrado.

Hiroki solo seguía caminando y pensando en sus amigos y como lo apoyaban, ya que tenía dos miedos uno es perder todo lo que ama y el otro era estar solo y sentirse un inútil sin propósito.

Hiroki:quiero que ellos sean felices ya que son las personas más importantes de mi vida ahora -dijo en voz baja mientras pensaba en sus amigos.

Hiroki piensa en los eventos traumáticos que le pasaron algo que obviamente su mente en crecimiento no puede soportar.

Shadow:oye hiroki mejor vayamos a otro sitio me estoy aburriendo - dijo mientras sacaba a hiroki de sus pensamientos.

Hiroki:si está bien - dijo mientras va a una Game store.

Al entrar hiroki busca los precios de una nintendo switch ya que piensa gastar su dinero que consiguió trabajando en los nuevos juegos de Pokémon.

Hiroki agarra la caja de la nintendo switch y busca los nuevos juegos ya que Pokémon era su escape de su cruel realidad.

Hiroki ve un poster de Zero de megaman X y siente que son iguales ya que son dos rubios que perdieron algo importante y que no saben porque luchan.

Pero entonces hiroki ve un poster de king of fighters y piensa en el pasado.

Solo quiero vivir una vida normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora