Hola denuevo solo voy a aclarar que no sé si incluiré a saki en la historia ya que sería un deus ex machina osea un personaje salido que aparece de la nada y arregle todo los conflictos
Porque si la agrego pues entonces solucionará todos los problemas de hiroki y no habría tanto desarrollo.
Pero talvez a futuro si la agregue pero de una manera para nada forzada y bueno mejor comencemos con esta parte.
Después de los eventos de la parte anterior pues hiroki ahora trabajaba como un novio de alquiler por culpa de Joseph, entonces se prepara para su primer cita.
Hiroki llega a un restaurante para esperar a la chica que pidió sus servicios y entonces llega la chica que se supone que es su cita.
????: disculpa eres el chico de la publicación - dijo mientras saca su celular y muestra la publicación que hizo Joseph.
Shadow: jajaja ese Joseph se lucio con esa publicación, me gusta que uso Photoshop - dijo mientras se ríe.
Hiroki:si soy yo pero no esperes que tenga sexo contigo en la primera cita - dijo mientras suspira.
????:soy ayano aishi y creo que somos compañeros en la escuela - dijo tranquila.
Hiroki:un gusto conocerte ayano y bueno que quieres hacer en nuestra primera cita - dijo tranquilo.
Ayano: porque no nos divertimos - dijo tranquila mientras lo saca del restaurante para explorar la ciudad junto.
La primera cita Hiba bien para hiroki se divertía junto a ayano pero entonces vino a taro y ayano al ver a su ex crush solo se fue con el peri antes le dijo una palabras a hiroki.
Ayano:fue divertido estar contigo hiroki-kun pero solo eres la segunda opción - dijo seria y sin emoción mientras se aleja con taro.
Hiroki solo se decepcionó más ya que otra chica lo había abandonado justo cuando ya estaban empezando a tener un vínculo con ella, pues solo lo abandonó.
Haci fue la rutina con cada chica que estuvo cada una se fue con taro y lo abandonaron a el para seguir buscando un amor imposible.
(Falto aclarar que cada chica con la que estuvo hiroki fueron las demas rivales del yandere simulator)
Hiroki solo deja de intentarlo ya que estás citas siempre terminaban con el mismo resultado, siempre lo humillaba y menospreciaban su esfuerzo y su confianza en las mujeres solo se sigue rompiendo una y otra vez.
Mientras que shadow no era de ayuda ya que siempre tocaba una trompeta cuando hiroki fallaba.
Hiroki solo regreso a la casa de la familia de Joseph, al entrar fue recibido por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero vivir una vida normal
Fiksi PenggemarBueno si quieren pueden entrar y leerlo yo no los obligo solo hago historia para que ustedes disfruten.