9-alguien en quien confiar

2.5K 179 354
                                    

Bueno antes de iniciar solo quiero decir que al final las enfermeras si van a regresar ya que ley más votos positivos que negativos.

Haci que espero que disfruten de esta parte que será normal y será un respiro para hiroki.

Nos ubicamos en la casa de Joseph ya que los chicos estaban preparándose para la cita de hoy.

Joseph:bueno hiroki estás listo para esta cita - dijo tranquilo mientras se prepara.

Hiroki:si mira cuánta emoción tengo al pensar que voy salir con una chica que se parece a mi ex novia que me arruinó toda mi vida - dijo con sarcasmo mientras se arregla.

Joseph:si talvez eso sea el único problema, pero tranquilo está vez estamos preparados para cualquier cosa para que esta cita salga bien - dijo tranquilo.

Nagisa:si hiroki está vez yo te daré indicaciones de como entender las indirectas de la chica - dijo tranquilo.

Yosuke:y yo me haré cargo de que no venga un delincuente juvenil, un ex novio o un negro que quiera quitartela - dijo tranquilo mientras leía un libro.

Joseph:por último Yuyu y yo estaremos a tu lado dándote apoyo moral incluso hice esta camisa - dijo mientras se quita su chaqueta y muestra una camisa con las palabras "Best match".

Shadow:que lindo de su parte pero estoy seguro que esta cita será otra mierda - dijo aburrido mientras leía comentarios.

Al escuchar eso hiroki solo se frustra un poco ya que talvez está cita sea un frasco como las anteriores pero decide tener un poco de fe en que será diferente.

Los chicos entonces bajan para ir a la sala mientras que hiroki se queda en su habitación para ponerse el perfume de ohma Zi-o.

Hiroki: bueno espero que esta cita no salga mal - dijo tranquilo pero shadow lo interrumpe.

Shadow:cualquier cosa si fallas te puedo presentar a una chica espíritu talvez le agrades a sadako yamamura o hachishaku-sama - dijo burlon.

Hiroki:oye shadow en vez de nombrar espíritus japoneses porqué no me ayudas y dejas de joderme la vida está vez - dijo mientras termina de arreglarse.

Shadow:bueno está bien te ayudaré solamente porque estoy aburrido de verte sufrir por cada cita de Mierda - dijo mientras Lee una revista de Pokémon.

Hiroki: enserio gracias shadow, me puedes ayudar dándome consejos o evitar que mi mente se llene de ideas negativas - dijo tranquilo.

Shadow solo suspira ya que apesar de que trate de negarlo, a él le gusta ser útil y no ser un estorbo todo el tiempo.

Mas tarde

Hiroki y Joseph estaban sentados en una banca esperando a las chicas que acababan de llegar.

Hiroki:oh wow esa es la chica Fugokioka, cuando dijeron que se parecía a Nao no era mentira - dijo impresionado con el parecido.

Shadow:su puta madre esos pechos son enormes, chico si logras enamorar a esta chica seras un hijo de puta afortunado - dijo mientras veía a Fugokioka.

Hiroki:(solo espero que no tenga los mismos pensamientos que Nao) - pensó mientras analiza a fugokioka.

Solo quiero vivir una vida normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora