3-una pésima cita

3.4K 225 197
                                    

Volvemos dónde nos quedamos en la parte anterior

Hiroki estaba discutiendo con Joseph por armar una cita doble sin decirle nada a el.

Hiroki: Joseph eres un pendejo todavía no me siento listo para estar con una chica - dijo nervioso.

Joseph:o vamos hiroki está es una buena idea para que puedas socializar con gente nueva - dijo tranquilo.

Hiroki:te recuerdo que tú último idea hizo que te prohibieran la entrada a corea por tantos crímenes que cometiste - dijo neutral.

Shadow: su puta madre que hizo el cabron de Joseph - dijo el ser mientras estaba atrás de hiroki.

Joseph:si los buenos tiempos, pero hiroki por favor acepta será divertido - dijo tranquilo.

Hiroki:no porque estoy seguro que me pondrás con una chica mayor que yo - dijo el chico de 12 años.

Joseph:oh vamos hiroki esta chica te amara como una sugar mommy, te comprara cualquier cosa qué quieres - dijo tranquilo y burlon.

Hiroki solo levanta la ceja esperando la opinión verdadera de Joseph.

Joseph:está bien cometí un error solo quería ayudarte pero te prometo que está idea será diferente, por favor confía en mí como yo confío en ti - dijo tranquilo y amable.

Hiroki:está bien Joseph confío en ti - dijo mientras suspira obviamente siente una gran presión por no decepciónar al unico amigo que le queda.

Joseph se emociona y entonces ayuda a hiroki para prepararse para la cita doble de mañana.

Joseph:muy bien lo primero para una buena cita es una vestimenta - dijo mientras saca ropa.

Hiroki:bueno usaré mi ropa normal supongo - dijo sin emoción mientras mostraba una sudadera de Charizard.

Joseph: hiroki no uses eso, la chica entonces pensará que eres rarito mira usa esto - dijo mientras saca una camisa negra manga larga y se la pasa a hiroki.

Hiroki se quita su sudadera y se pone la camisa negra manga larga.

Joseph:nada mal, bueno ahora segunda lección debes llevar un regalo a la chica - dijo tranquilo.

Hiroki:bueno supongo que le dará una rosa como hacía con Nao que siempre le regalaba una flor - dijo mientras miraba a otro lado.

Joseph: hiroki mejor regálale un chocolate a  las chicas les gusta los chocolates - dijo tranquilo.

Shadow: hiroki solo dile que se calle, ya me tiene harto - dijo el ser mientras veía la escena.

Joseph:bueno como tercer paso debes usar un rico perfume toma este te hará olor como un rey - dijo mientras le pasa un perfume de ohma Zi-o.

Hiroki: gracias Joseph, supongo que lo usare - dijo neutral mientras ve el perfume.

Joseph sonríe obviamente estaba emocionado por ayudar a su amigo sin saber la gran presión que puso en hiroki.

Para olvidar esa presión hiroki trata de jugar un poco al Pokémon white 2 mientras ignoraba a shadow.

En la noche hiroki seguía pensando porque el mundo lo odiaba a el, si solo es un chico de 12 años que no hizo nada malo solo quería proteger a la gente que quería.

Solo quiero vivir una vida normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora