8-Nuevos conocidos

2.5K 177 235
                                    

Bueno antes de empezar se que algunos quieren que vuelvan las enfermeras Haci que ustedes decidan si regresan si o no

Ya que todavía no estoy seguro si hacer que vuelvan a la vida de hiroki o no así que lo dejo a su decisión.

Pero mejor iniciemos con esta parte ya que será simple.

Nos ubicamos con hiroki que estaba esperando a otra chica que pidió sus servicios como novio de alquiler.

Hiroki estaba en una cafetería esperando a su cita que era una chica llamada Mitsuki que era una gyaru que se acostaba con cualquiera.

La chica llega y de una vez fue directa con hiroki ya que ella solo contrato sus servicios para tener sexo.

Mitsuki:bueno hiroki que tal si vamos a un lugar más apartado para tener un rapidín - dijo con un tono sugerente mientras tocaba el pecho de hiroki.

Hiroki:no pienso tener sexo contigo, apenas nos conocemos pero ya escuché rumores sobre ti - dijo serio.

Mitsuki:o vamos enserio no quieres perder tu virginidad con alguien con experiencia, prometo ser amable - dijo con un tono pervertido.

Hiroki:no gracias yo quiero perder mi virginidad con una chica que deverda me aprecie - dijo sin interés.

Mitsuki:pues tu te lo pierdes estúpido ya que solo eres un estúpido chico que perdió la oportunidad de estar conmigo - dijo enojada mientras se va de la cafetería.

Shadow:me sorprende que ni siquiera intentaste forma un pequeño vínculo con ella - dijo tranquilo.

Hiroki: pues la verdad no quiero encariñarme con la chica que fácilmente tenga cada maldita enferma de transmisión sexual - dijo tranquilo mientras ve la aplicación de cita.

Pero al ver la aplicación solo pudo ver cómo cada cita era un desastre ya que cada chica lo ve como un inmaduro y consideraban que era una perdida de tiempo y dinero además que siempre le ponían las peores calificaciones.

Hiroki solo suspira y decide ir al supermercado donde por acidente choca con una mujer que parece que estaba rota mentalmente y esa mujer se llamaba ryoba aishi.

Hiroki solo se disculpo y como muestra de su error decide ayudarla con las compras, ryoba al principio confío en hiroki ya que el chico parecía amable y inocente que estaba dispuesto a ayudar a cualquiera.

Ryoba entonces se abre un poco con hiroki contándole porque estaba rota y como se divorcio de su ex esposo, hiroki entendió y le dió consuelo.

pero entonces recuerda como su ex esposo se divorcio de ella y se alejo ya que no soporto vivir en una mentira y siendo manipulado por una yandere y una hija que no valora sus esfuerzos y preocupaciones.

Ese recuerdo hizo enojar a ryoba y al ver cómo hiroki trataba de ser amable solo la enojo ya que piensa que las personas amables no existen, además que la apariencia de hiroki le recordó al típico delincuente juvenil.

Ryoba: alejate de mi ya que yo conozco a los chicos como tú, se hacen los buenos y después engatusan a las chicas para violarlas - dijo seria y enojada.

Hiroki:pero señora yo enserio soy alguien amable, no estoy fingiendo está es mi personalidad - dijo confundido mientas miraba a ryoba.

Ryoba:deja de fingir ya que solo eres un falsaten que solo se preocupa por su propia satisfacción - dijo enojada mientras empuja a hiroki.

Solo quiero vivir una vida normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora