Bien dicen por ahí que las mentiras duelen más si vienen de las personas que más amas, si una mentira duele, una infidelidad mata.
Una relación no solo es sexo, una relación debe tener cimientos de amor, respeto y sobre todo confianza.
Cómo podría saber Jimin que su relación iba en picada si Jungkook no fue tan predecible, nunca hubo alguna pista que le advirtiera sobre un tercero en la relación, nunca olió algún perfume extraño en la ropa de su esposo, nunca lo sintió tan distante como en el último tiempo.
Ahora sentado sobre el frío suelo de un cuarto de hotel se preguntaba ¿Qué pasó? ¿Por qué de engañarlo?, si nunca le dió motivos para hacerlo, con una fotografía en sus temblorosas manos se reprochaba a cada momento <¿Qué me faltó?>
Las lágrimas parecían nunca acabar, desde hace dos días que descubrió al “amor de su vida” follando con alguien más lo único que hacía era llorar y llorar, al menos con eso lograba apaciguar aquel dolor molesto que sentía en su pecho.
Tantas promesas, que ahora quedaban en el aire.
Tantos sueños juntos, que ahora se truncaron.
Tantos momentos juntos, que ahora se quedaban en el olvido.
—¿Por qué nos hiciste esto Jungkook? —con sus dedos recorrió sobre el cristal trazando la figura del rostro del hombre que más a amado en el mundo. —Quiero ser fuerte pero no puedo, talvez mis brazos no fueron lo suficientemente fuertes como para evitar que volaras a los de alguien más.
En aquella foto se podía apreciar tanto a Jungkook como Jimin frente al mar, muy abrazados vistiendo tan solo unas pantalonetas negras con el torso descubierto, ambos miraban muy felices a la camara, el día era perfecto, la luz del sol bañaba el lugar, la brisa era calida y las olas lograban mojar sus pies.
Lágrima tras lágrima mojaba el portaretratos.
—Alguna vez te dije que si un día llegabas a engañarme nunca te lo perdonaría, —sollozo, —y es lo que voy hacer.
Con fuerza lo llevo contra su pecho y nuevamente dejo que el llanto se apoderara de su ser.
El tiempo parecía haberse detenido, no lograba sacar aquella escena que vio frente a él, lo engañaron frente a sus narices, como no pudieron al menos pensar en hacerlo en otro lugar, porque tenía que ser donde vivió muchas cosas felices, donde descubrió el significado del amor.
Qué tan miserables tenían que ser como para dañarlo de semejante manera.
No tenían perdón de Dios.
—Ay Kook.
Desde aquel día que salió del lugar que un día llamo hogar no ha querido saber nada de Jungkook ni de nadie, su teléfono hace un día que se quedó sin batería por esa razón no sonaba, pues antes de que se quedará descargado Jungkook insistía con las llamadas, no se daba cuenta que con solo ver su nombre lo lastimaba.
Jin a intentado comunicarse con Jimin, se siente preocupado por lo que sería capaz de hacer su mejor amigo, una persona con el corazón roto es muy predecible a cometer una locura.
Por esa misma razón Jin había conseguido dar con la ubicación de Jimin, con la ayuda de su prometido hizo todo lo imposible por evitar que Jungkook lo encontrará.
Suficiente enojo tenía guardado en su ser y no dudaria en golpear a Jeon por ser tan hijo de puta con quién le entrego su corazón en bandeja de plata.
Un par de toques hicieron que Jimin redujera su llanto, no quería ver a nadie por esa misma razón no hizo el intento de ver quien era, además tenía miedo de que fuera Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Voy A Olvidarte
Fanfic"Las peores traiciones siempre vienen de las personas que más amas".~ Todas las relaciones pasan por problemas y engaños, ahora era el turno de Jimin y Jungkook vivirlo. √Jimin x Jungkook √Angst - Drama √ Kookmin √Mencion Kookv & Yoonmin √Lengua...