PRÓLOGO
Carlos Sainz estaba convencido de que su hermano menor, Martin, necesitaba un cambio radical en su vida. Mientras Martin, a sus 24 años, se sumergía en el mundo de las bellas artes y las exposiciones de arte, Carlos pensaba que un poco de emoción y aventura de Fórmula 1 no le vendría nada mal. Así que, con la misma seriedad con la que decide qué neumáticos usar en una carrera, Carlos le hizo una invitación a Martin.
—Oye, Martin, ¿qué tal si te escapas de tu aburrida vida universitaria y vienes a pasar un tiempo conmigo? —propuso Carlos con entusiasmo—. Hay un mundo entero allá afuera que podría ser justo lo que necesitas para cambiar de aires.
Martin, que estaba en medio de una clase de cerámica con más barro en la mesa que en sus manos, levantó una ceja. —¿Y qué tiene que ver la Fórmula 1 con mis exposiciones de arte? —preguntó con una sonrisa divertida.
Carlos se encogió de hombros, con la confianza de quien tiene un as bajo la manga. —Vas a ver. Aquí tienes la oportunidad de conocer a gente interesante. Y créeme, lo que te voy a mostrar no es nada parecido a las críticas de arte que recibes de tus compañeros.
Martin se rió, imaginando a su hermano cargando con una colección de autos en miniatura y gente gritando en un circuito de carreras. —¿Quién más estará aquí? —inquirió, curioso.
—Pues... —Carlos vaciló—. Bueno, habrá un par de pilotos famosos y un montón de personas que van rápido en coche. Pero no te preocupes, te vas a divertir.
Así que Martin empacó algunas cosas, incluyendo una impresionante colección de camisetas de bandas y una cámara para capturar lo que esperaba fuera un espectáculo interesante. Lo que no sabía era que su llegada marcaría el inicio de una serie de eventos tan absurdos como inesperados.
Porque cuando se trata de la Fórmula 1, las cosas no son exactamente como en un lienzo en blanco. Martin estaba a punto de encontrarse con un mundo de coches de carreras, pilotos desafiantes y un trío de enamorados que estaban listos para hacer cualquier cosa por llamar su atención. Y como todo buen espectáculo, esto prometía ser una comedia de errores con mucho más que solo neumáticos y gasolina.
Carlos le lanzó una mirada cómplice a Martin mientras lo recibía en el aeropuerto. —Prepárate, hermano. ¡Esto va a ser una aventura!
Martin le sonrió y respondió con una chispa de entusiasmo en los ojos. —Estoy listo para lo que venga, siempre y cuando no tenga que hacer una pintura de un coche de Fórmula 1.
Y así, con la promesa de emoción y risas, Martin Sainz comenzó una temporada que cambiaría su vida de maneras que nunca había imaginado.
martin_nosainz
carlossainz55 respondio a tu historia: te vas a divertirrr!!
Aclaraciones!!
Hola amigos de mi vida y dueños de mis horas libres
> 1;
habrá demasiadas cosas que no cuadren como las fechas, sucesos, lazos entre personajes, características de los personas y más> 2;
los errores de ortografía y todo será corregido una vez la historia este concluida, me ayudaría mucho si me hicieran saber mis errores en comentarios (siempre de una manera respetuosa)creo que, por ahora, es todo lo que tengo por
decirles, espero que disfruten de este fanfictionme ayudarías mucho votando, compartiendo y si
gustas comentando (me encanta leer sus comentarios)
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends ▬▬ F1 x Male!oc
Fanfic-He creado un grupo de WhatsApp para nosotros tres. Se llama "Operación Conquista". -¿No podías ser más obvio? -Bueno, al menos no lo llamé "Vamos por Martin"