1

23 10 34
                                    

NUEVOS COMIENZOS
Begin Again de Taylor Swift

Madre mía Kells siempre me mete en sus movidas, no sé cómo lo hace pero siempre acabo aceptando. He tenido que ir corriendo a correos porque Kells le daba vergüenza ir a recoger su pedido por si el chico sabía que había dentro del paquete. Y me ha enviado a mi cuando tengo clase en menos de una hora, para colmo el autobús se ha retrasado y he tenido que correr con el paquete, mi bolso y el móvil en la oreja.

Estoy en mi segundo año de carrera y el primero fue una maldita tortura porque vivía en la otra punta y me levantaba tarde y de todo, la única parte positiva fue que de tanto correr acabé poniéndome en forma.

Me saqué el carné de conducir en cuanto cumplí dieciocho años, de todo lo que había trabajo en verano me dio para pagarlo. Con dieciséis años me saqué el curso de socorrismo, fui ahorrando y bueno, al final mi madre me echó un cable para comprarme un coche de segunda mano.

Vivo con Kells y aunque más de una vez me entren ganas de estrangularla porque no paran de salir chicos de su habitación y no es para nada silenciosa, la quiero mucho pero es una tortura vivir con ella, quiere que todo esté en orden, es una maniática pero gracias a ella podemos entrar en casa.

Me empieza a vibrar el teléfono, lo busco como puedo en el bolso, estoy a punto de colgar porque pienso que es mi madre pero al ver el nombre de Kells, lo termino cogiendo aunque no me apetece para nada hablar con ella, es peor que mi madre, a veces es insoportablemente mandona y otras veces es horriblemente fiestera.

—Por ir a recoger tu cosa llego tarde a la universidad, Kells no me van a dejar entrar— me lamento

—No lo llames cosa— se enfada

—Sí, lo llamo cosa

—Te voy a regalar uno

—Como me regales una cosa de esas te mato— se empieza a reír y yo pongo los ojos en blanco

—Estás amargada

—No, pero no necesito una cosa de esas

—Te vendría bien

—No

—Si, cuanto hace que no entra un pen...

—¡Kells!— me pongo completamente roja, no necesito un espejo para saberlo

—Vale, paro pero no lo llames cosa a mi vibrador

—Te pienso colgar

—Vaaaaaaaaleeeeee, siempre llegas tarde así que no me eches a mi toda la culpa

—Este año quiero ser una nueva versión y por tú culpa, no puedo odio que pongas esa carita de por fii

—Te quiero, adiós— comienza a reírse

—Cerda— la insulto por colgarme para no tener que hablar de temas que no la interesan

Al final entro, por un minuto y el profesor me mira con cara de asco

Te lo mereces

Yo susurro un lo siento y acabo pasando.

La clase se me hace eterna y aburrida. Estoy estudiando medicina y me gusta pero es... difícil memorizar todos los conceptos. Kells y Brice siempre dicen que porque no lo dejó y me dedico a la música. Mis canciones están por todo internet e incluso me llamó el jefe de una discográfica pero quiero ver como funciona todo y si va a mejor. Y como mi madre se entere que dejo la carrera la da un infarto y bueno, lo creas o no, a mi me hace ilusión acabarla, aunque me faltan dos añitos más.

El origen del brilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora