**Ratchet**
Podía ver a lo lejos a Optimus, quien me miraba sorprendido. Me separé un poco del abrazo que le estaba dando a Bumblebee.
Bumblebee: Papá, hice como me enseñaste.
Ratchet: ¿Qué? -pregunté sin prestar mucha atención a lo que dijo Bumblebee, mientras seguía mirando a Optimus.-
Bumblebee: Solo acepté la ayuda de un oficial, además me mostró su placa.
Ratchet: Estuviste muy bien, Bee.
Escuché los pasos de Optimus acercándose a nosotros. Levanté la mirada y lo vi justo a nuestro lado.
Optimus:Ratchet, yo ....... no sabía que tenías un hijo.
Ratchet: Gracias, Optimus. -respondí, evitando hablar del tema, cosa que Optimus entendió completamente.-
Optimus asintió, mientras Bumblebee se aferraba a mí con fuerza, mirándolo fijamente.
Optimus:Ratchet, sería mejor que ustedes dos vuelvan a casa. Sin duda, ha sido un día muy agotador para ambos.
Ratchet: Sí, Bee, será mejor que volvamos a casa a descansar. Optimus, te lo agradezco de nuevo.
Dicho esto, me fui con Bumblebee.
----------
**Ratchet**
A la mañana siguiente, antes de irme a trabajar, dejé a Bumblebee con su niñera de confianza y luego me dirigí al trabajo.
Cuando llegué, Optimus estaba esperándome con seriedad. Sabía perfectamente que quería hablar conmigo en privado, así que ambos, sin decir nada, nos dirigimos a la oficina.
------------
**Optimus**
Optimus: Ratchet... Sé que no me incumbe hablar de tu vida privada, pero pensé que al menos podrías decirme que tenías una familia. Así podría entender mejor por qué me pides salir antes del trabajo.
Ratchet: ...Es complicado hablar del tema.
Optimus: ¿Qué tipo de tema?
Ratchet: -Ratchet guardó silencio por un buen rato antes de suspirar.- Bumblebee es mi única familia ahora... Lo he criado solo durante nueve años.
Optimus escuchaba atentamente lo que decía Ratchet, pero no podía evitar divagar en sus pensamientos, preguntándose quién podría ser el padre de Bumblebee... Solo tenía dos opciones: o el padre de Bumblebee había muerto, o, al enterarse del embarazo de Ratchet, decidió abandonarlo, lo que solo lo enfurecía al pensar en ello.
Ratchet:...Quedé embarazado a los diecisiete años, un poco antes de poder terminar la secundaria.
Aquello me dejó perplejo. Sin duda, no era algo común en Ratchet, quien es bastante realista y sabía perfectamente que tener un hijo a una edad tan temprana, sin los recursos necesarios para una vida estable, sería muy difícil. Quería preguntar cómo pasó, pero Ratchet volvió a hablar.
Ratchet: ...Cuando tenía diecisiete años, una pandilla me atacó y uno de ellos abuso de mí . Después de pasar una semana entera en el hospital, descubrí que estaba embarazado... Mis padres me echaron de casa cuando se enteraron... Trabajé mucho para tener una vida estable, pero escuché muchos insultos de varias personas, lo que me generó muchas dudas... No sabía si podía ser un buen padre para Bumblebee, pero seguí adelante, y ahora estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bebé
FanfictionEste es un AU donde los Transformers son humanos comunes y corrientes. Sí, no es tan llamativo, pero seguro les va a gustar. Además, esta historia será un omegaverse. Quiero aclarar que no soy buena en este tipo de historias, así que de antemano les...