Parte 7 Primer día de trabajo

67 8 0
                                    

**Ratchet**

Tenía todo listo para cambiar de trabajo, aunque al escuchar el nombre de Optimus Prime, una gran curiosidad creció en mí. Así que, antes de irme, me tomé la libertad de buscar información sobre él en la computadora.

Comisaría Autobot - Personal de trabajo

- Arcee: Alfa,veinticinco años,ágil y letal, experta en la lucha. Detective en la investigación de crímenes graves, recolección de evidencia, interrogatorios y colaboración con otras unidades especializadas.

- Bulkhead: Alfa,veinticinco años con una fuerza excepcional. Detective en la investigación de crímenes graves, recolección de evidencia, interrogatorios y colaboración con otras unidades especializadas.

- Wheeljack: Beta,veinticuatro años experto en combates. Médico Forense: Realización de autopsias, determinación de causas de muerte, y testimonio en juicios relacionados con casos de homicidio y otros crímenes graves.

-Jazz: Beta veintitrés años Oficial de Policía  Responsable de patrullar áreas asignadas, responder a llamadas de emergencia y realizar detenciones, entre otras tareas esenciales para la seguridad pública.

-Ironhide: Alfa veinticinco años Firme y leal,Cabo  supervisa a un pequeño grupo de agentes. Puede estar a cargo de la capacitación y la coordinación en operaciones, asegurando la eficacia del equipo en situaciones críticas.

-Grimlock: Alfa veinticinco años Feroz y directo, obstinado en su enfoque.  Cabo Supervisa a un pequeño grupo de agentes, con responsabilidades similares a las de Ironhide, incluyendo la capacitación y la coordinación en operaciones.

- Optimus Prime: Alfa, un líder nato, comprensivo, cauto, reflexivo, sabio y con un fuerte sentido de la justicia. Ex comandante de treinta años que ahora trabaja como comisario. Encargado de la administración general de la comisaría, establecimiento de políticas, coordinación con autoridades superiores, y representación de la policía ante la comunidad y otros organismos. Antiguo nombre: Orion Pax.

Al leer el informe, me quedé completamente sorprendido. ¿Orion? ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que lo vi? Claro, ha pasado mucho tiempo; la última vez que lo vi fue cuando estaba por cumplir 15 años. Desde entonces, tomamos caminos distintos. La verdad, no pensé que llegaría tan lejos, pero estoy orgulloso de que haya logrado su meta.

--------

**Optimus**

Wheeljack: Estoy emocionado. ¿Cómo creen que será el nuevo? —dijo con entusiasmo—. ¿Creen que necesitará ayuda con el trabajo? Si es así, yo podría ayudarlo.

Bulkhead: Bueno, Optimus dijo que el nuevo tiene veintisiete años de experiencia.

Wheeljack:¡¿veintisiete años?! —exclamó sorprendido—. Ja, poco más y llega a los treinta, igual que Optimus. Hablando de Optimus, me sorprendió que se haya convencido tan rápido con el nuevo.

Arcee: Eso es porque Optimus lo conoce desde que tenía diecisiete años. Aunque, la verdad, no estoy segura de qué pensar. Por mucho que sea un conocido, no sabemos cómo es ahora.

Bulkhead: Bueno, si Optimus está seguro de que él nos ayudará, entonces hay que confiar.

Arcee: —Suspiró antes de hablar—. Creo que tienes razón. Hay que ver qué nos espera y, después, sacar una conclusión.

Optimus: Ratchet va a venir en cualquier momento —dijo, apareciendo e interrumpiendo la charla de los chicos.—

Arcee: Bien, Wheeljack puede mostrarle el laboratorio y las demás áreas para que se familiarice.

Mi pequeño Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora