Minho y Chan habían estado siendo mejores amigos ya hace un tiempo, ambos se sentían bastante cómodos con el otro y su confianza cada día aumentaba más. Cuando se conocieron, fue debido a que Chan le pidió ayuda a Minho para conquistar a Jisung, quien era amigo de Minho. Por unos meses estuvieron hablando, y se veía el cariño que ambos se tenían. Sin embargo, Jisung esperaba que Chan le demostrara más su amor, pues era así como él se sentía amado, pero Chan nunca pudo hacerlo. Los problemas empezaron a surgir y luego de unas semanas dejaron el contacto.
Chan se puso triste, como se suponía, puesto que realmente quería a Jisung.
Le costó algunos meses superarlo, pero lo hizo. Minho se mantuvo neutro durante la situación, pues ambos eran sus amigos.
Minho también había gustado de alguien antes de empezar a sentir cosas por Chan. El chico se llamaba Changbin y era mayor que ellos. Nunca intentó nada, pues la vergüenza se apoderaba de él cada que quería hablarle, así que el sentimiento murió enterrado.
Algunos meses después de la "ruptura" de Chan con Jisung y de que Minho enterrara sus sentimientos hacia Changbin, algo cambió para Minho.
La manera en la que hablaba y convivía con Chan lo llevó a empezar a pensar y ver las cosas desde una perspectiva diferente, como más que amigos. Mutuamente, eran la persona con la que hablaban diario, con quien compartían su día, con quien tenían confianza.
Minho empezó a tener sentimientos mas allá de la amistad por Chan y se sintió inseguro al respecto. Pensaba que, si le confesaba lo que sentía a Chan, habían dos posibles escenarios: el primero, donde Chan le decía que era correspondido y tenían una linda y duradera relación; o la segunda opción, donde no era correspondido y sentía que ya no podría continuar con la amistad. Por supuesto, Minho creía que pasaría la segunda opción. No se iba a engañar tanto.
Dejó pasar sus sentimientos, nunca le mencionó nada a Chan. Repetía la historia de Changbin. Pero, un día a finales de verano, llegó un chico. Hwang Hyunjin. Chan inmediatamente cayó por él. Le mostró su interés y parecía que el chico lo correspondía. Se abrazaban, Hwang recargaba su cabeza en el brazo de Chan, Chan le hablaba con cualquier excusa y le daba regalos.
Minho se sintió confundido.
Si era porque alguna vez, meses atrás, había sentido algo por Chan, o si era porque sentía que su mejor amigo, confidente, no iba a estar igual de presente para él, no lo tenía claro. Pero una cosa si era clara, iba a hacer esa confusión a un lado.
Lo que le importaba a Minho era que Chan fuera feliz, después de todo lo que él sabía que había pasado, Minho creía firmemente que Chan merecía a alguien que le diera todo ese amor que Hwang le estaba proporcionando. Minho podría sentirse confundido o triste, pero el hecho de que Chan estaba obteniendo lo que se merecía lo hacía feliz.
Y quien sabe sin en algún futuro, años después, esa relación se dará o quedará totalmente en el olvido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ✫ChanHo/MinChan✫
Fanfic♡︎Oɴᴇ Sʜᴏᴛs Aʙᴏᴜᴛ MɪɴCʜᴀɴ/CʜᴀɴHᴏ♡︎ 𑁍Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ʟᴇɴᴛᴀs𑁍