Carta 3

8 0 0
                                    

25 de octubre de 2023


No te escribí durante varios días porque viajé a la ciudad de Oaxaca y me quedé varios días allá. Quisiera contarte que la pasé muy bien. Fui a la FILO. Ir a la Feria del Libro me encanta porque siento como si estuviera en uno de mis tantos hogares. Me siento libre y feliz al estar rodeada de muchos libros, autores y lectores. Los libros siempre han sido mi refugio, mi lugar seguro.

¿Recuerdas cuando hablamos de nuestros libros favoritos? Tú mencionaste "Siddhartha" de Hermann Hesse. Yo te dije que lo conocía y a partir de ahí comenzamos a hablar acerca de la espiritualidad. Fue muy emocionante para mí el conocer a alguien que conociera tantísimas cosas acerca del despertar de consciencia y la espiritualidad.

Compartimos tantas charlas interesantes, algunas parecían algo fumadas, pero todas fueron increíbles. En serio, amé cada una de nuestras charlas existencialistas y descabelladas. Disfrutaba muchísimo contarte acerca de mis teorías y de todas las cosas que, con el paso del tiempo, había ido descubriendo, aprendiendo y experimentando.

Uno de mis tantos hogares fuiste tú. Un lugar seguro al que siempre quise volver. Pero tú cerraste puertas y ventanas. ¿Y yo? No tuve el valor suficiente de forzar las cerraduras. 

Cartas en un frasco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora